Funk of Titans, gameplay con el juego de A Crowd of Monsters

Gracias a Nae he podido probar Funk of Titans, el cachondo juego de A Crowd of Monsters para Xbox One, título que desde hoy cuenta con el honor de ser el primer juego español para la consola de sobremesa de Microsoft.

Funk of Titans

Bro-Perseo a lomos de un caballito de madera a propulsión. Pues Funk of Titans es así todo el rato.

Norritt y yo hemos aprovechado para grabar un gameplay de menos de 10 minutos en el que comentamos la toma de contacto con este título que he catalogado, por mi cara bonita, como perteneciente al género de los Speed Runner, supongo que por tener en la parte trasera de mi mente – mi cabeza es así de compleja, tiene compartimientos – la iniciativa benéfica de la que Baronet presentó hace unos días.

Para ponerte en situación, el concepto de Funk of Titans es muy arcade: la versión broder de Perseo – ¿Broseo? – no para de moverse, y nosotros nos debemos preocupar únicamente de que salte y ataque cuando corresponda. Luego hay misiones de bonus y otras actividades periféricas, pero ese es el concepto principal, y creo que en el vídeo de gameplay se puede apreciar bien la idea que los cracks de A Crowd of Monsters han querido implementar.

Y recuerda, Funk of Titans, ya a la venta en Xbox Live para Xbox One por 12.49€..

Deja un comentario