[AKB TV] Gameplay #2 de la Beta de Destiny

Continuo mi aventura por el mundo de Destiny en esta beta que está llenando las horas de juego de muchos jugadores en consolas PS4 y PS3, pronto lo va hacer también en consolas Microsoft ya que actualmente el juego está realizando un mantenimiento que acabará el próximo día 23 de julio con la inclusión de la beta en Xbox One y Xbox 360.

¿Que será, será..?

¿Que será, será..?

    • Al final solo tienes que dejarte llevar, y acabas hablando como si estuvieras contándolo a alguien presente, no tiene más misterio, con practica te sueltas y listo.

      Yo por contra odio mi timbre de voz y mi acento catalán en ocasiones, ambas cosas que tu mejoras todo sea dicho XD

      • Sí, porque todos sabemos que el acento murciano y vocalizar como si tuvieras un polvorón en la boca es mucho más agradable al oído xD

  1. Me duelen los 60 napos (como en cualquier juego), pero esta aun 99% de caer… me falta ver la version One (si al final consigo el maldito codigo), para ver por cual me decanto. El modo historia es la mar de divertido, y en cooperativo gana mucho. Eso si, el modo Crisol ha sido lo unico que me ha parecido prescindible del juego… no aportada ni un apice de novedad a los topicos/tipicos multiplayers. Me aburre cosa mala.

    • A mí no es que me aburra es que no soy de PvP, pero no deja de ser un Halo con toques de originalidad.

      ¿Dónde está la originalidad? En apenas separar el PvP del PvE, pues sigues con todo tu equipo, el cual puedes cambiar en tiempo real durante la partida y dependiendo del modo esto importa o no, pues en unos modos los stats de equipo y armas no importan porque todo está equilibrado y en otro no hay bloqueo y el que mejor equipado va se lleva el gato al agua.

      Yo creo que el PvP será el motivo de compra de varios miles de jugadores.

Deja un comentario