Gamepolis vuelve y parece que más fuerte que nunca

Solo quedan ya dos meses para la VII edición de Gamepolis. Este año el evento tendrá lugar del 19 al 21 de julio y, como siempre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

gamepolis 3

El año pasado ya batieron todos los récords con más de 50.000 visitantes y trajeron títulos en exclusiva que saldrían meses después como Rise of the Tomb Rider, del que publiqué aquí mis impresiones, o el último Smash Bros.

Aún es pronto para saber todas las novedades de esta edición. Por ahora sabemos que el indie tendrá presencia como cada año en su Zona Indie, habrá torneos de eSports, una gran variedad de videojuegos que jugar y para el más interesado las conferencias. Es por esto que nos gusta el evento, porque auna a todos los amantes de esta industria, indies, AAA, desarrolladores, prensa, jugadores profesionales, todos tenemos cabida aquí.

Una de las noticias más recientes y que más nos ha sorprendido es que este año asistirá a Gamepolis John Romero, co-fundador de ID software y artífice de obras como Doom, Quake o Wolfenstein.

Por ahora es todo lo que sabemos y todo apunta a que John Romero no va a ser la única sorpresa de este Gamepolis. Os seguimos informando.

Deja un comentario