GTM llega a los kioskos

La web Games Tribune lleva años informando y entreteniendo a todos sus lectores aficionados al mundo del videojuego y tras su salto al formato físico en febrero de 2009, el siguiente paso lógico era su llegada a los kioskos para su distribución mensual a toda España. Un lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

Games Tribune

Con un tamaño de 148×210 mm, un lomo de 12 mm, páginas de papel de 115 gramos y portadas a 300 gramos, llegará al 100% del territorio nacional una revista con 192 páginas cargadas de contenido: noticias, análisis, entrevistas, secciones retro y todo lo que atañe al mundo del videojuego, sea pasado, presente o futuro.

El precio será de 3,50€ y en su primer número contará con monográficos sobre Silent Hill y Ken Levine entre otros, entrevista a Oscar Araujo, compositor de los Castlevania de Mercury Steam. La revista, además, hará uso de la tecnología QR para llevarnos a vídeos con entrevistas y análisis para conseguir una mayor cantidad de información a nuestro alcance.

Si llegado el día de lanzamiento no encuentras en tu localidad el primer número de GTM a la venta, solo tienes que enviar un correo aquí y solicitarlo, en tan solo 24 horas encontrarás la revista disponible en tu kiosko.

Desde Akihabara Blues queremos desear a todo el equipo de GTM la mejor de las suertes y esperamos impacientes hacernos con el primer número en pisar los kioskos.

  1. La mejor noticia del día, sin duda. Ya tienen un comprador por lo menos para el primer mes.

    El precio me parece bastante bueno teniendo en cuenta lo que cuesta Games TM (cuyo contenido me parece de una calidad excelente).

    ¡¡Mucha suerte!!

Deja un comentario