Games with Gold listo para recibir la nueva generación de consolas

Un poco tarde, pero Xbox ha presentado los juegos que forman parte de Games with Gold para Noviembre de 2020. Lo interesante es que todos estos juegos llegan para Xbox One y la nueva generación de consolas Series X|S. Aunque debo admitir que la selección no es muy impresionante.

Games with gold

Sigilo y cooperación para Xbox One

Noviembre comienza con Aragami: Shadow Edition, una edición que trae el juego principal y una precuela, donde tomamos el control de un ninja que controla las sombras y no pensará en utilizarla contra sus enemigos. El título también permite la posibilidad de cooperativo cruzado, es decir, desde diferentes plataformas.

El segundo juego que llega gracias a Games with Gold es Swimsanity!, un cooperativo con temática submarina, lleno de retos y muchos peligros. Ocho modos de juego se encuentran disponibles para este juego, desde batalla en equipo, hasta enfrentamientos individuales, con el fin de encontrar el mejor buzo.

Acción militar y aventura para 360

Full Spectrum Warrior es un juego de corte militar que se encuentra disponible desde la época del Xbox original, con una temática algo táctica, es una oportunidad interesante para los amantes de este tipo de mecánicas, además del enfoque militar, que le entrega algo más de dificultad.

El último juego en llegar durante Noviembre, cortesía de Games with Gold, es Lego Indiana Jones. Otro más dentro de la serie lego, que además se asocia con una franquicia bastante querida por los amantes de la acción. Recorrer cavernas y superar obstáculos serán algunas de las misiones que Indy tendrá enfrente.

Novedades de Game Pass

En cuanto a Game Pass, las novedades llegaron pronto, comenzando con Carto, que ya se encuentra disponible, al igual que Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango, los tres con sus versiones remasterizadas, cortesía de Double Fine, una de las muchos estudios que forman parte de Xbox Game Studios.

En Noviembre estarán llegando Celeste, Knights and Bikes y Ark Survival Evolved. Nombres bastante interesantes. Regresando a Games with Gold, esperaba algo más interesante de cara a las nuevas consolas, pero parece que tomaron el camino de mostrar la retrocompatibilidad, presentado juegos de diferentes generaciones.

Deja un comentario