[GamesCom ’11] AKB ya está de camino. Al loro que no estamos tan mal.

Haciendo un exceso presupuestario que ríete tú de las Jornadas Mundiales de la Muchachada, Speaker, Norritt y un servidor ya estamos de camino de Colonia para cubrir la GamesCom 2011. Primer paso, llegar al aeropuerto del Prat, Terminal 2 para ser más exactos, en el que nos encontraremos a unos cuantos amigos que comparten destino con nosotros. Un viaje con el objetivo de pillar pedos memorables, ligar con babes, conseguir un montón de frikadas e informar de todo lo que pase en la que durante una semana será la ciudad más Überfriki de Europa. Si a Pepe le parece bien, claro.


Speaker y Norritt posando. A ver si adivinas quién es quién

Por cierto, si quieres seguir nuestra cobertura desde Twitter que sepas que usaremos el hashtag #AKBGamesCom. Siéntete libre de usarlo para hacernos preguntas o peticiones especiales referentes a nuestro calendario de cobertura. En serio, agradecemos todos los aportes e inquietudes que nos hagas llegar.

  1. Si de Pepe dependiera no pasariáis más allá del Hospital de Sant Pau xDDD

    Sobre el hashtag… bueno, se intentará usar, que ya sabéis que los que estamos por twitter somos muy generosos a la hora de poner carácteres para que nos leáis (es gratiss eeeh!).

    Bon voyage y a pasarl… a informar bien!

Deja un comentario