[GamesCom ’11] El circuito de Hockenheim a escena en Forza 4

Si hace unos días, se desvelaba otro Making Of   de uno de los nuevos circuitos de Forza 4, en esta ocasión y con motivo de la Gamescom, Turn 10 vuelve a publicar otro vídeo más, esta vez de un circuito real: Hockenheim

Hockenheim en Forza 4

Este circuito alemán (para quien lo desconozca) suele turnarse con el de Nürburgring en la disputa del G.P. de Alemania de Fórmula 1, además de tener en su calendario otros campeonatos como el DTM por ejemplo.

En el vídeo, como la semana pasada, podremos ver como el equipo de Turn 10 viajó a la tierra de la cerveza y las salchichas para recrear este inédito (hasta ahora) circuito en las series del simulador para 360. Personalmente sigo prefiriendo que en su travesía de Suiza a Alemania para recrear los circuitos, hubiesen hecho una parada en las tierras belgas para disfrutar de auténticas salvajadas como Spa o Zolder, pero supongo que me quedaré sin verlos de nuevo en este juego.

Además, os dejamos una serie de imágenes que han mostrado, en las cuales se puede ver el circuito durante el atardecer (¿o el amanecer) a parte del horario habitual. Carreras en diferentes usos horarios… interesante. ¿Una puerta para las carreras nocturnas?… Está por ver.

[nggallery id=29]

Os dejo con otro vídeo grabado durante la feria:

Vía | Twitter de Turn 10

      • Las carreras nocturnas las anunciaron, a ver si se dejan ver antes de que pongan el juego a la venta. Y mira que “gran” novedad esperamos ver… a estas alturas.

      • No recuerdo haber leído nada por parte de Turn 10 de carreras nocturnas. Lo único que se deja entrever por el sistema de iluminación y ciertos comentario, es que podrás correr en un mismo circuito en diferentes zonas horarias del mismo día (como se ve en la foto), pero ni siquiera han dicho si será a elección, ocurrirá durante la carrera o caerá la noche… El primer Forza creo recordar que tenía algún circuito nocturno, pero ahora mismo mi memoria me puede fallar.

Deja un comentario