[Gamescom ’11] Menú de hype para 3 dias by AKB

Ya os avisamos que esta Gamescom 2011 puede ser legen-daria para AKB porque, de momento, hemos cerrado un menú de citas muy jugosas para saciar el hype que todos llevamos dentro.

Antes de empezar la Gamescom, propiamente dicha, tenemos los entrantes: conferencia de Sony y de EA acompañados de canapés, Champaignecava catalán, sidra asturiana (las ganas) y alguna que otra babe.

Miércoles, para desayunar, tenemos cita con NCSoft, Catherine, Rayman Origins y Starhawnk, Resistance y Wipeout 2048 en PSPVita estos 3 últimos. Para comer tenemos cita con Kudo Tsunoda, Ghost Recoon, Starcraft II y Call of Duty Elite (plataforma online Call of Duty). Y de merienda se nos presenta a Ruin en PSP Vita, Journey, entrevista con José Pinero, seguida de una degustación de Bethesda con RAGE en PS3.

El jueves, al ser el primer día de público, tenemos un menú más selecto, empezando con un desayuno fuerte: tour guiado por EA, Air Combat, Soul Calibur V, Ninja Gaiden, Prototype 2, Resistance 3 y Goldeneye para PS3 y Xbox. A la hora de comer tenemos varios platos con condimento como Modern Warfare 3, Uncharted 3 y NBA2K 2012. A la hora de merendar, el chef nos propone pasar la tarde con The Darkness 2, Tour por Microsoft, Armored Core V, y Diablo III.

El Viernes/strong>, no por ser el último descuidamos la dieta. Desayunaremos Dark Souls, Birds of Steel y un intensivo de Sega con Binary Domain, Sonic Generations, Anarchy Reigns y Renegade Ops regado todo con un testeo de RAGE para Xbox360. Despues de una comida suave llegan los cafés con Disney Universe, Dishonred de Bethesda, Assasin’s Creed y Never Dead, acompañado de otro Tour por EA.

Como veis un menú rico rico y con fundamento que, a falta de confirmar varias citas y contando con la fiesta privada de Sony, hace entrar mucha hambre de Hype.

Deja un comentario