[Gamescom ’11] Sonic vuelve a la altura de su leyenda

Cuando tuvimos la oportunidad de probar la demo pública de Sonic Generations, la sensación general fue bastante buena, aunque muchos desconfiaban de la calidad del título final debido a que, la fase de prueba, presentaba confusiones entre las zonas de fondo y las que podían usarse.

En esta Gamescom 2011 hemos podido ver mas allá de una simple fase y os podemos decir que el juego está a la altura de lo que fuera Sonic 1 o 2.

Con el 20th aniversario de Sonic, Sega ha vuelto a hacer, lo que para mi es, un verdadero Sonic y no la patraña de Sonic 4.

Durante la presentación en SEGA tuvimos oportunidad de oir en boca de Takeshi Izuka las maravillas de este nuevo título, mientras veiamos como su compañero jugaba a las fases ya acabadas.

Sonic Rules!

El juego consta de 7 fases con varios niveles por fase, como siempre, en los cuales 3 niveles son sacados de los sonics de megadrive, 3 de dreamcast, 3 de los juegos de nextgen y el 7º es exclusivo de esta versión. Cada fase podrá ser jugada con el sonic clasico, 2D, o con el Sonic moderno mezclando el 3D con partes 2D.

Por lo que pudimos ver, la jugabilidad presenta una velocidad digna de un Sonic, así como las diferentes rutas que siempre se han podido coger durante las fases. En el trailer que veréis a continuación es lo que jugareis en las consolas Xbox360 y PS3, no hay trampa ni cartón.

Epic Sonic ever

Tendremos que esperar hasta noviembre de este año para poder disfrutarlo completo pero, como fan de la saga, ya os digo que realmente vale la pena.

Deja un comentario