[Gamescom 18] Destiny 2: los Renegados está muy cerca

La Gamescom 2018 no para y sigue lanzando informaciones, hoy nos llega de la mano de Bungie y su nueva apuesta para Destiny 2: el DLC-expansión Destiny 2: Los Renegados. Mucha info ha llovido desde que se presentó esta expansión y cada vez los chicos de Halo nos sorprenden con más detalles sobre ella.

Lo primero que sabemos es el nuevo video que se ha mostrado durante una presentación de Blizzard en el que vemos como Cayde 6 llega al estado tan desastroso del video anterior, aquel en el que Uldren Sov, el príncipe insomne, le dispara.

Hay que destacar, además de ver a los barones y el sistema de rangos que entre ellos ostentan, como Cayde llama a Petra, la mano izquierda de la reina insonme (Mara Sov), por lo que, no es extraño aventurar, que realmente la cinemática presentada no sea el inicio del nuevo DLC sino una cinemática posterior a 3-4 misiones iniciales y que a partir de aquí empieza lo bueno del DLC.

Llega el modo Gámbito

Lo siguiente presentado es el nuevo modo Gámbito, un modo que mezcla PVE-PVP que tendremos en la nueva expansión y que durante un día, el 1 de setiembre, todos los jugadores de Destiny 2 podremos probarlo antes del lanzamiento de la expansión.

Nueva localización

Para finalizar, se ha presentado la nueva localización: la ciudad onírica, una ciudad entre la luz y la oscuridad donde solo los insomnes tienen acceso a ella, hasta ahora. En esta nueva localización es donde transcurrira buena parte de la acción de esta nueva aventura y donde seguramente, Petra, nos pedirá favores en forma de misiones para encontrar a la reina insomne, si realmente no está muerta.

Además de todo esto, Bungie está soltando gotas de información y entre ellas podemos ver como quedará la nueva interfaz con la salida de Destiny 2: Los Renegados.

Deja un comentario