[Gamescom 2018] Metro Exodus luce palmito, y de que manera.

Tras el excelente sabor de boca que dejó en el pasado E3 2018 el primer gameplay extenso de Metro Exodus, el viaje a través del tren Aurora tiene nueva parada en GamesCom 2018 con otro gameplay que muestra el altísimo nivel de este juego.

[Gamescom 18] Metro Exodus muestra nuevo gameplay

[Gamescom 18] Metro Exodus muestra nuevo gameplay

La existencia de vida más allá de las puertas del metro de Moscú y la búsqueda de la verdad lleva a nuestros protagonistas a bordo del tren Aurora recorriendo suelo ruso para enfrentarse a nuevos retos y desafíos. Esta tercera entrega de los juegos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky es sin duda la más ambiciosa. Prueba de ello es el altísimo nivel técnico que está mostrando, junto a las ya conocidas aptitudes del juego, que permiten al jugador decidir cómo avanzar pero con el aliciente de tener amplias zonas de mundo abierto donde sobrevivir que se combinan con las situaciones ya típicas del anterior juego más lineales. A las ya nuevas habilidades, como modificar armas sobre el terreno o el ciclo noche/día para realizar de diferente método las misiones se le une el componente de “Survival Horror” que ya viene explotando de entregas anteriores y que los nuevos entornos creados en Metro Exodus conseguirán una experiencia de juegos más enriquecida.

Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de Febrero y ya está disponible la reserva de su edición limitada llamada “Aurora Edition” con consta de caja metálica inspirada en la locomotora Aurora, libro de arte llamado “El Mundo de Metro” (del tamaño de la caja) y adjunto el pase de expansión por el precio de 95€ aproximadamente y que es exclusiva de algunas tiendas dependiendo del país donde lo adquieras. En España es exclusiva de GAME. Además la edición para Xbox One incluye un código de descarga para la edición digital de Metro 2033 Redux. La edición de PS4 incluye un tema dinámico para la consola.

[Gamescom 18] Metro Exodus muestra nuevo gameplay

  1. Que pasada! y que ganazas le tengo. Tanto los libros como los juegos me encantaron, y este no tiene pinta de que se vaya a quedar corto de argumentos para pillarlo también.

Deja un comentario