Hay ganas de Madrid Gaming Experience

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre tendrá lugar la Madrid Gaming Experience, uno de los eventos sobre videojuegos más importantes del país, y AKB estará dando vueltas viendo qué se cuece.

¿Qué esperamos de ella?

Sin duda alguna, el mayor reclamo de la feria será la Xbox One X, ya que podremos probarla antes de que salga al mercado, que será el 7 de noviembre de este mismo año. Este es un buen momento para sacarnos de dudas, y saber si finalmente merece la pena la nueva consola de Microsoft. Yo, siendo sincero, no tengo muchas esperanzas puestas en ella, pero quién sabe, a lo mejor me convence tras probarla.

Parece ser que Ubisoft, Bethesda y Nintendo quieren darnos un ultimátum, y es que el día 27 salen a la venta Assassin’s Creed Origin, Wolfenstein II y Mario Oddysey, varios de los lanzamientos más importantes del año. Al colaborar GAME quiero pensar que podremos probar estos títulos allí, y solo deseo una cosa: que no haya colas de 20 minutos. De lo que si estamos seguros es que veremos las últimas novedades del mercado como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, South Park: Retaguardia en Peligro, Destiny 2 y muchos más.

Los eSports ya se han establecido en la Industria, y prueba de ello es la gran presencia que están teniendo en los eventos más importantes de España. Gracias a ESL España podremos disfrutar del mejor League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Por la parte de LoL tenemos ya a Giants, Baskonia, Movistar Riders y Penguins con plaza confirmada, mientras que en CS:GO competirán EndPoint, EnVyUs Academy, ex Outlaws, Kinguin, Movistar Riders y Panthers. Yo, como buen amante del CS:GO y los eSports, no me perderé la CS:GO ESL Clash of Nations.

Por último, pero no menos importante, en la feria habrá varias zonas dedicadas para el Merchandising, Hardware, Realidad Virtual, Educación y Charlas. Según la organización, Héroes de Papel llevará a José Altozano “Dayo” a realizar una charla sobre videojuegos. En cuanto a GAME, dispondrá de 800m² para poder realizar nuestras compras con descuentos exclusivos.

En lo personal, tengo muchas ganas de acudir a la Madrid Gaming Experience, y ya no solo por el hecho de estar en la feria y probar las últimas novedades del mercado, sino porque es la primera vez que pisaré Madrid por mi propio pie. Y tú, ¿qué esperas de ella?

Deja un comentario