[GC 13] Es la hora de las tortas con los héroes de Jump Magazine

Hace unos años, Nintendo lanzó en exclusiva para Nintendo DS Jump Ultimate Stars, un juegazo de lucha al estilo SmashBros donde los héroes más conocidos del manga se liaban a tortas a diestro y siniestro para salvar a los mundos de su destrucción. Desgraciadamente, el título no pasó de fronteras niponas y los que queriamos disfrutarlo a toda costa tuvimos que hacernos con él por medio de tarjetas R4 y otras webs de contenido un tanto ilícito.

Jump

Con motivo del 45 aniversario de la prestigiosa revista Jump, Bandai lanzará un juego de lucha similar al citado anteriormente denominado J-Stars Victory VS, reuniendo de nuevo a todas sus estrellas. Así pues, veremos a Goku, Luffy, Naruto, Yusuke y todos vuestro héroes favoritos de nuevo reunidos y expresando su amor por medio de galletas.

Su llegada está prevista a finales de este año en japón para PS3 y Vita y de momento desconocemos la fecha de salida por occidente. Estaremos atentos.

Thanks AGB!

  1. Estaría brutal que saliera aqui pero me temo que va a pasar lo mismo que con el JUS de DS. Juego de peleas crossover for the win!! xDD

Deja un comentario