1. Yo opino como tu assasins creed a la basura,juego mas aburrido no puede existir,pero bueno demosle un voto de confianza a este juego,si los desarrolladores se lo curran bien puede estar chulo,y buena pinta tiene,eso si,hoy en dia ya no te puedes fiar de nada.
    SOlo del street fighter 4!!

  2. Que le pasa a este tio??? es que tiene un tic nervioso en el cuello o que? ufff….

    en cuanto al juego, promete mucho, espero que este a la altura y saquen un demo para poder verlo en movimiento.

  3. tiene pinta de ser parecido , pero puede ser la version buena del assassins , con mas posibilidades , tanto de movimientos como ataques como vehiculos y mas accion en la que entran misiles en juegos y semi automaticas,no solo una espada.

    puede que sea igual y acabar siendo igual de aburrido o pueden aprender de los errores de los demas e intentar sacar un buen juego como podria haber sido el assassins creed

  4. Pues en comparación a los anteriores vídeos mostrados del juego, ha mejorado un montón, y sólo de verlo, me entran una ganas de jugarlo terribles. Yo apuesto (ciegamente) por él.

  5. Aunque los dos protas vayan «encapuchados» no quiere decir que los juegos sean iguales. A mi personalmente me atrae este más que el Assasins (y no lo he probado) y viendo vuestras opiniones me da a mi que no lo haré nunca.

  6. [quote comment=»114863″]Aunque los dos protas vayan «encapuchados» no quiere decir que los juegos sean iguales. A mi personalmente me atrae este más que el Assasins (y no lo he probado) y viendo vuestras opiniones me da a mi que no lo haré nunca.[/quote]

    Pues fíjate que no me había fijado en lo de que ambos iban encapuchados… Me refería a esas tomas aéreas del tio en lo alto de los edificios, en pasar camuflado, en tener que infiltrarte entre las masas
    para acabar con determinados objetivos…. Deja vu total

  7. Lo de la infiltración lo desconocía, pero vamos que no sería el primer juego que «clonase» a otro y fuera un éxito mayor que su antecesor. Yo ya te digo, que a mi, este me da más buenas sensaciones que el otro.

Deja un comentario