[GDC 2010] Molyneux: «PlayStation Move es un producto orientado al mercado Hardcore»

«No me ha sorprendido (…) Es un producto más orientado al mercado hardcore que al casual»
Peter Molyneux sobre PlayStation Move

No sé realmente si Mr. Hype pretendía desdeñar el producto de Sony, alabarlo, restarle méritos, anteponerlo a Natal o, simplemente, ha dado rienda suelta a su vena analista o Populuista (toma palabrejo). La cuestión es que, leyendo sus declaraciones, creo entender que Natal va a estar enfocado a lo casual y será menos preciso que PlayStation Move. Más o menos salva la situación afirmando que «no cree» que PlayStation Move vaya a ser algo tan revolucionaro como Natal, pero no tengo yo muy claro que un tio de su importancia en los Microsoft Game Studios sea libre de valorar tan libremente los productos de la competencia. Por mucha – o poca – razón que tenga el hombre, no me extrañaría que recibiera otro email de estos…


Molyneux quiere que borres esta imagen de tu mente. Si puedes.

  1. A mi conforme van pasando los meses cada vez me molan menos estos chismes (tanto este como natal). Cuando lo anunciaron flipé como medio mundo: Woow!! Minority Report en tu casa!! Pero van pasando los meses y las declaraciones, y en mí causan el efecto contrario, cada vez lo veo mas chorrada. Creo que esto va a acabar en el mismo saco que acabaron los tamagotchi, los power ranger o (en menor medida) los pokemon y dentro de 5 o 10 años todos seguiremos jugando con nuestro mando de toda la vida sin acordarnos siquiera de que estas cosas existieron.

    • Eso he pensado varias veces. Esto de agitar mandos parece divertido de probar, pero cansino. Cuando en la Wii, un juego me da la oportunidad de usar un botón en lugar de agitar, ni lo pienso.

      Lo que sí que mola es el tema de apuntar a la pantalla. Si todo esto fracasa y los mandos vuelven a su origen, que mantengan lo de apuntar, que es cojonudo.

  2. Pingback: PlayStation Move: ¿son justas las críticas? « TodoVideojuegos

Deja un comentario