El crowdfunding de Gods Will Be Watching me pone mucho

Nacido en la Ludum Lare 26, Gods Will Be Watching es un minijuego que combina magistralmente los conceptos de Aventura Gráfica, Survival y Puzzle en una única pantalla. Si no lo has probado, lo puedes hacer desde este enlace.

Ahora, sus responsables, los valencianos de Deconstructeam, se han animado a potenciar ese proyecto y convertirlo en un juego con todas sus letras.

Gods Will Be Watching

¿Te suenan de algo estos personajes?

Para ello recurren a nosotros, jugón. Si te gusta la semilla, pásate por la presentación del proyecto en Indiegogo y entérate de todos los detalles de su iniciativa de crowdfunding. Buscan 8000 euros, pero también tienen grandes planes si consiguen aún más capital. Y no, entre ellos no están el Hacer un Schaffer.

Gods Will Be Watching

Te adelanto que la versión final de Gods Will Be Watching, con 6 niveles y más de 10 horas de juego garantizadas, tiene una fecha estimada de salida de Febrero 2014 y que el objetivo es que aparezca en PC (Linux, Windows), Mac y en plataformas móviles (Android y iOS).

Gods Will Be Watching

  1. Felicitarlos, porque en 48 horas han conseguido la financiación necesaria para el proyecto!!! veremos versión final, si ya lo que se puede probar es bastante entretenido y original, no te quiero decir lo que pueden hacer con el conjunto… bien por Deconstructeam!!!

Deja un comentario