Presentando los GOTY 2023 de la Redacción de AKB

Qué año este 2023. Qué locura. La cantidad de lanzamientos ha sido ingente, pero entre tantísimo juego ha habido verdaderos titanes que han sobresalido sobre el resto.

Spider-Man 2, Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3 y Zelda: Tears of the Kingdom han sido, por derecho propio, los representantes de un año que ya acaba. De entre ellos, ¿Quién merecerá alzarse con el GOTY de la Redacción de AKB?

Tercera posición: The Cosmic Wheel Sisterhood (Deconstructeam)

La obra de Deconstructeam se te mete muy dentro. Tanto, que es capaz de explorar partes de ti que te sorprenderá, mientras te transporta por una propuesta narrativa y jugable redonda.

Segunda posición: Spider-Man 2 (Insomniac Games)

Este juego te va a devolver a esa edad donde disfrutabas cada página de un cómic o con cada escenas de las películas de héroe arácnido. No solo es el mejor juego de superhéroes que ha existido, si no que estamos ante un «Must Have» para cualquier fan Marvel por la trama que desarrolla y por la cantidad de guiños y referencia a otros personajes o incluso a otros universos de Spider-man.

Presentado por Ray

spider-man 2

Primera posición: Baldur’s Gate 3 (Larian Studios)

El rol definitivo, uno de los pocos juegos que después de 100 horas te deja con ganas de volver a jugar. Cuando lo terminas sientes que el juego te ha ofrecido todo lo que tenía que dar y tú has compartido un viaje perfecto, en el que te has encariñado de los personajes y has disfrutado como hacía años que no hacías y eso se merece el GOTY 2023.

Presentado por Jentrena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =