Gracias por todo, Saúl

Qué jodido que es escoger las palabras adecuadas para expresar lo que uno siente cuando está a la vez feliz, orgulloso, pero a la vez triste, destrozado, perdido, inconsolable. Salvando las distancias, creo que esto que estoy experimentando ahora mismo es como cuando tu hijo te dice que se va de casa para vivir solo. Ley de vida. Pero también una putada.

Andrés Iniesta en la Masía

Aunque quizá una metáfora más similar sería el caso de los padres de Iniesta cuando este se fue a vivir en la Masía, recién fichado por el Barça. Así me siento, amigo Saúl, compañero, picapedrero de la palabra, paparazzi siempre alerta. Nadie ha currado nunca tanto en AKB como lo has hecho tú a lo largo de estos meses. Qué lujo era tenerte al otro lado del correo y enviarte una nota de prensa, un enlace a una noticia o un código para descargarte un juego cualquiera. Siempre respondías, como si fuera una cuestión de vida o muerte, o incluso algo aún más importante, como diría Bill Shankly.

En honor a la verdad y para que conste en acta, nunca me acostumbré a ti. Nunca te di por sentado. Sabía que llegaría el día en el que alguien con más pesetas que AKB te descubriría y te ficharía para darte al menos una parte de lo que te mereces. Ese día, esperado y deseado, pero también temido, es hoy. Sí, temido, porque egoístamente, como padre que se resiste admitir que su niño ha crecido, se te va a echar de menos, y eso jode.

WWE 2K14 RAW

Espero sinceramente que allí donde vas te cuiden. Si no es así, que no te de reparo ni por un segundo en mirar atrás y volver sobre tus pasos. En AKB tienes tu casa para cuando tú quieras. Gracias por todo, Saúl. Has escrito más de un capítulo de la historia de AKB y eso queda ahí, para los restos.

Por cierto, espero que allí donde vas sean sonyers, porque sino no saben a quién han fichado (trollface) hahaha

  1. Casi me haces llorar, cabrón.

    Solo tengo palabras de agradecimiento para AKB y para ti, ya lo sabes, Cristian.

    Yo me siento igual, como un crio que se pira de casa por primera vez a hacer su vida.

    Siempre os recordare, cabrones.

  2. Por lo de sonyers no hay problema, Kris, y tú conoces el sitio mejor que yo. XDDD

    Repito que es una gran pérdida para AKB. La que desde siempre ha sido y será mi casa videojueguil y considero una habitación del BUNKER personal.

    Que vaya lo más bonito posible, Saúl.

  3. Maestro, que te vaya muy bien en esa santa casa. Te mereces mucho más, pero Meristation tiene mucha suerte en poder contar contigo a partir de ahora. Espero que sepan reconocertelo desde el minuto 1. Suerte y sigue así, siendo un MONSTRUO de la información de videojuegos. Un abrazo MUY grande 🙂

  4. Son muchos años siguiendo a AKB, tuve mi época colaborando en esta santa casa, y suscribo las palabras de Krsitian «Nadie ha currado nunca tanto en AKB como lo has hecho tú a lo largo de estos meses» .

    Un abrazo y muchísima suerte.

  5. Que tengas la mejor de las suertes en este nuevo paso compañero y ojalá aprendas allí por lo menos la mitad de lo que he aprendido yo de ti aquí.

    Un abrazo, maestro.

  6. Muy grande Kristian por el post!! La suerte y las enhorabuenas a Saúl en su post… este es para Kristian.

    Algo tiene AKB para que te sientas como en casa… y son cosas como este post, más allà de un portal de información, un blog personal y humano donde siempre cabe una despedida o un agradecimiento público.

    I love AKB.

    PD: Yo me cago en el PES

  7. Hoy cuando me entere de la noticia me alegre un monton por Saúl, que te llame para trabajar gente como Meri es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

    Pero también he de decir que se añorara en esta pagina esos post hechos por Saúl, los Streamings hasta altas horas de la, como no los miticos videos sobre analisis de juegos o gadgets y esos dolores de cabeza que arrastraba por León y Madrid cuando andaba AKB de migración, sin olvidarse de las risas en AKB Radio por los pique con Ivan Olive…pero

    Ahora solo toca desearle lo mejor posible en Meri y que vuelvas lo antes posible 🙂

  8. Me uno a tu sentimiento porque las sensaciones son mutuas. También pensé alguna vez que AKB se le estaba quedando pequeño y que si alguien con cara y ojos se fijaba, se lo llevaba.

    Una vez le dije que lo miraba y me veía yo con veinte y pocos años con ganas de comerme este mundo, pero que mi época ya pasó y que lo único que podría ofrecerle eran mis pocos recursos para que no le faltara de nada.

    Quiera él o no se lleva un trozo de esta casa y ocupar ese hueco va a ser casi imposible. Solo espero y deseo que allá donde vaya sea tratado mejor de lo que normalmente tratan a su gente.

    Un abrazo amigo y tranquilo, tu destino está escrito y pinta excelente.

  9. Hace años que no visito Meri, buena ocasión para volver a hacerlo. Se va uno de los redactores que hizo que me enamorara finalmente de AKB
    PD:¿Joder ya no queda ningun Sonyer? xDDD

Deja un comentario