GTA V no saldrá a la venta para PS4 ni Xbox One. Mala suerte

Si eres de los pocos que esperaban a la nueva generación para hacerse con el geteá 5 ya te puedes ir olvidando, ya que Rockstar ha dejado claro que no tiene planes de lanzar el juego para las próximas consolas. Mala suerte baby.

GTA V Galería

En palabras del vicepresidente creativo de Rockstar, Dan Houser, no tienen otro GTA en desarrollo y no van a trabajar en tres juegos a la vez porque sería fenomenalmente deprimente. Dice que tienen interés por la nueva generación, pero no en términos de GTA.

Ya sabéis, si estáis pensando en adquirir GTA V hacedlo para PS3, 360 o PC.

Vía | The Guardian

      • Que yo sepa no, pero como Iván lo decía tan convencido…

        Pero es lo de siempre, ahora dicen que no, pero si los números les salen, dentro de un tiempo saldrá para el resto de plataformas. Y como he dicho, si no sale, tengo muchos más juegos para pasar el rato.

        • No sé dónde lo escuché, pero una versión GOTY en 1 año molaría para las nuevas consolas. Eso sí, si hoy se pueden jugar en las actuales, ¿Para qué esperar?

  1. Ni la más mínima duda de que saldrá para la próxima generación, pero claro, no van a perder ventas diciendo entre lineas “esperaros a dentro de un año y veréis”.

    • Que ese mismo planeta sería capaz de comprarselo de nuevo para una nextgen… están tan locos que no me extrañaría volver ver las mismas colas con las mismas caras para comprar lo mismo xD

  2. Y que casualidad, después del billón de dolares en ventas en 3 dias; nadie se acuerda de la piratería, y de como destruye la industria, y blablablabla.
    Que nos quejamos cuando nos conviene, veo yo. Ay señores ejecutivos… cuantas bocas tendrían que callarse.

  3. Sí saldrá! Mantienen esa postura para no afectar las ventas en la generación actual, pero es más que seguro que están trabajando en el port ahora mismo. Espero el anuncio luego de la fecha de salida de las consolas…

  4. PARA PS4SÍ QUE SALDRÁ GRACIAS A GANKAI DE PS4. SOLO TE TIENES QUE COMPRAR EL GTA5 PARA PS3 E INSCRIBIRTE A PLASTATION PLUS POR 5 € MENSUALES Y YA TENDRAS GANKAI Y PODER JUGAR. ESPERO QUE TE HAYA SOLUCIONADO ALGUN PROBLEMA 😀

Deja un comentario