Alucina con estas imágenes de GTA V para PC en calidad 4K

Tras innumerables retrasos e intentos por mejorar la versión definitiva de Grand Theft Auto V, Rockstar ha distribuido una nueva oleada de imágenes de la versión de PC del título, cuya calidad es asombrosa. Echemos un vistazo a todas las capturas, tomadas directamente de su jugabilidad, para amenizar ligeramente la espera.

GTA V PC

Parece mentira que GTA V lleve entre nosotros ya año y medio. La quinta aventura numerada de esta antológica saga es disfrutable tanto en los sistemas de la pasada generación de Sony y Microsoft como en las flamantes PS4 y Xbox One. Sin embargo, si hay una que todo el mundo mira con otros ojos es la que llegará a PC el próximo 14 de abril –si no hay más retrasos de por medio-. La posibilidad de jugar en 4K es algo que ninguna otra plataforma es capaz de ofrecer, por lo que se trata de un valor añadido de cara a su adquisición.

No hace falta decir más, juzgad por vosotros mismos estas imágenes.

Fuente | AGB 

  1. Que envidia no tener un buen pc para mover esto, y disfrutar lo que los originales moders se curraran cuando les pongan la mano encima al juego

Deja un comentario