GTA V se desnuda para PS3 y Xbox 360 con su primer gameplay

Ya ha llegado, ya está aquí, por primera vez en la historia de la saga de Rockstar ha estrenado un gameplay de GTA V antes del lanzamiento del juego. ¿Queréis verlo? Pues mirad tras el salto.

GTA V

Ya era hora de que R* se decidiera a tirar de la manta y a enseñarnos un vídeo in game del juego, ¿verdad?

Aquí os dejo con el gameplay, a ver que os parece:

  1. Es bastante impresionante, Rockstar es una de esas compañias que están un par de peldaños por encima de su competencia. Pocas más hay a ese nivel de las que se pueda decir «lo que ofrece es lo mejor que el género puede ofrecer», DICE, Nintendo y poquito o nada más.

    • Pues espero que este no me aburra como el GTA 4, por que bonitos juegos si son, pero de fondo creo que la gente tiende a magnificar las cosas y estos GTA son en mi muy humilde opinión, puro maquillaje, esta generación ha dado verdaderas bestias que le pasan la mano por la cara a esta dichosa saga GTA, puede que no tengan mucha competencia de genero, pero yo daría lo de 5 GTAs por tener otra entrega de Demons / Dark Souls.

      • No te creas que soy fan, de hecho no me gusta ningún GTA porque no me van los sandbox pero hay que reconocerle que en ese género está a años luz de los que se han atrevido a hacerle sombra.

      • Curiosamente jugué hace poco gracias al PSN Plus el dichoso Sleeping Dogs, y no esperaba mucho, pero me lleve una sorpresa bien gorda, mientras el GTA 4 lo termine casi que obligado (como por justificar el dinero gastado), el SD lo pase de cabo a rabo en menos de una semana, me pareció mucho mas solido y mejor planteado. Que si, que es una copia descarada podría decirse, pero, tal vez es de esas ocasiones en las que el alumno puede darle un bofetón al maestro.

  2. Pintaza! solo espero que luego no la caguen en las cosas más simples como el nefasto manejo de los coches de GTA 4 que era como llevar barcos…

  3. Yo no me creo ese nivel técnico en PS360, la verdad… todo luce demasiado bonito, pulido, claro y detallado. No hay jaggies, no hay ralentizaciones, la iluminación es buenísima… algo falla o algo han retocado.

    El sistema de cambio de personaje creo que puede darle un gran empuje a nivel argumental, pero sobre todo de jugabilidad. Este GTAV lo va a partir en cuanto a sandbox a la hora de complementar mecánicas y sistemas de juego con la opción de cambio de personaje en las misiones o simplemente en el mundo abierto.

    Las opciones de libertad son inmensas. No es tan detallado a la hora de configurar al personaje como en San Andreas, pero a nivel de acciones/tareas que hacer/etc, va a ser tremendamente duradero.

    …y sólo faltan dos meses para que llegue… juasssssss…. xDDDD lo quiero YAAAA!!! 😛

  4. Muy muy tocho, mucho más de lo que esperaba. Lo del tenis, ciclismo o golf es una burrada.

    Lo único es la propia fórmula de juego, lo de tener tres protas. A mi me gustaba el montarme mi película y encarnar al protagonista, lo de ir cambiando entre diferentes tios me suena a que han intentado trasladar el concepto de sitcom a GTA. Ya veremos a ver cómo funciona.

  5. Es realmente asombroso el gameplay y lo mas lindo es que por ahora solo es exclusivo para ps3 y xbox360 sin necesidad de traslardase a una nueva consola ..Aunque igualmente como dice el de arriba voy a esperar a ver los gameplays hechos por los usuarios…Ese nivel grafico me parece muy pero muy superior a una PS3….si me decis que es para ps4 sin verlo te lo creo y todo.

  6. ¿Nadie comenta nada de las estadísticas de los personajes? Se ven en la escena en la que se cambia de pasa de personaje a personaje. Me parece a mi que lo de Tenis/Golf/Buceo va a ser algo más que un bonito añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =