The Guest, terror patrio en Steam Greenlight

The Guest nace, como muchos grandes juegos, como un trabajo de final de grado, el de los cuatro chicos que componen Team Gotham, ahora graduados en el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE. Tras la mostrar su proyecto en Gamelab y la aceptación del público deciden lanzar su trabajo en Steam Greenlight y convertirlo en algo más profesional.

The Guest

Exploración, terror psicológico, interacción con objetos al más puro estilo aventura gráfica y una trama interesante es lo que prometen desde Team Gotham con su The Guest. Ambientado en los años 80 tomamos el punto de vista de Evgueni Leonov, un doctor ruso que debe averiguar como ha llegado hasta la habitación de hotel en la que se encuentra, quién es y quién le ha dejado encerrado ahí.

En The Guest no habrá zombis, monstruos o fantasmas, nuestro único enemigo seremos nosotros mismos y todo aquello que se interponga en nuestra consecución de respuestas. El proyecto que tiene entre manos este estudio madrileño ya lo hemos visto otras veces, recuerda a obras como Gone Home o Ether One, algo que no es para nada malo. Desde aquí apoyamos a Team Gotham en su difícil empresa y os recordamos que podéis apoyarles votando en Steam Greenlight para que su juego pueda ser comercializado en la tienda de Valve para PC y Mac a principios de 2015.

Deja un comentario