Gungrave G.O.R.E: sangre, balas y musica a raudales.

Gungrave es sinónimo de sangre, disparos, música a tope y acción a raudales. Tras años en silencio, la franquicia vuelve a PS4 para poner a prueba tus reflejos mientras acribillas a toneladas de enemigos, en un sangriento ballet de balas, y vives una historia de venganza, amor y lealtad. Vuelve Beyond the Grave.

De la mano de Prime Matter y Studio Iggymob llega el nuevo título de la franquicia Gungrave, volviendo a los orígenes del juego de PS2. Con ilustraciones del legendario Mangaka, Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura, como director Creativo. Gungrave G.O.R.E promete más balas de las que podrás esquivar.

Aprende Gun kata

Gungrave es un juego de disparos en tercera persona donde se unen las artes marciales y la corta distancia, creando una acción fluida con el estilo marcial del Gun kata. En este juego nuestras pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable será lo único que necesites para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

Además, Youngsoo Jun, la enigmática voz de las locuciones de la serie El Juego del Calamar, aparece como actriz de doblaje coreana del personaje “Quartz”.

¿Necesitas más balas?

Aquí tenéis La web oficial, así como un video descriptivo de todo lo que os encontraréis dentro del juego que sale ¡hoy a la venta!

    • ¿Tanto? yo me puse un vídeo y en cuanto lo vi cargado con el chirimbolo ese ya me dije «meh!», y lo pasé hacia delante un par de veces; ni 30 segundo, oiga.

      No suelo ser tan apresurado, salvo en ocasiones claras como esta o juegos que sé que no me van por el género… de los cuáles a veces hasta aguanto más por curiosidad gráfica o tal.

      He tardado más en escribir este comentario que lo que necesité para desechar esta perrunilla, jaja, y tecleo bastante rápico.

      😀

Deja un comentario