Gunman Clive 2 aterriza en la eShop de 3DS la semana que viene

Cada año hay un puñado de títulos que brillan con luz propia en la tienda digital de la portátil de Nintendo, la eShop. En 2013 Gunman Clive (menos de 3€), sorprendió a propios y extraños con una fulgente aventura de poco más de hora y media. Si todavía no lo has catado, estás a tiempo antes de que Gunman Clive 2 conquiste tu 3DS.

Gunman-Clive

Y es que está demostrado que esas obras tan discretas y sin ningún alarde pueden conquistar tu memoria como jugador con tan solo una propuesta interesante; el apartado visual del primer Gunman Clive era un dibujo en movimiento, los lápices describían a un joven vaquero con la pretensión de salvar a una preciosa muchacha. Un plataformas en dos dimensiones con toques de acción y la sensación constante de estar frente a un título de la vieja escuela.

El 29 de enero llega su continuación, que a juzgar por las imágenes tiene pinta de mejorar absolutamente en todo, con una jugabilidad más variada y escenarios más coloridos y extravagantes, si cabe. En AKB haremos todo lo posible por convenceros para que le deis una oportunidad con nuestro análisis. Mientras tanto, echadle un ojo a su tráiler.

Por cierto, si no tienes una Nintendo 3DS, puedes disfrutar de la primera parte en dispositívos móviles Android, iOS y Windows.

  1. El primer Gunman Clive salió a principios de 2012 para iOS y Android y estaba graciosete. Yo lo conocí cuando sacaron la versión para PC bastante tiempo después. No sabía que estaba también para 3DS.

    Por lo que he visto, parece que la segunda parte va a ser de momento sólo para 3DS. Lo probaré si lo sacan después para otras plataformas…

Deja un comentario