Hagamos una porra del X10

Si ya habéis escuchado el inicio de nuestro podcast semanal, además de saber que vivimos en Amerrika, os habréis percatado de que mañana mismo, jueves 11 de febrero (felicidades cuñado, estírate y compra una tarta buena, no de las mierdas esas que compra tu padre), se celebra el X10 en San Francisco, que por carnavales tiene que ser una de las ciudades más cachondonas del mundo.

Obviamente, y como no podía ser de otra forma, no nos han invitado. Tampoco os molestéis en buscar una presentación en directo a lo E3 porque no la va a haber. Se trata más bien de un evento para que los periodistas del sector se vicien escuchando buena música, comiendo calóricos aperitivos y haciéndose fotos con las jamelgas siliconadas de turno. Y no, amigos, desgraciadamente no estaremos allí (lágrimas contenidas).

Ya os gustaría, ya…


Del evento apenas han trascendido detalles, aunque fue en el X06 celebrado en Barcelona donde se dio a conocer a los medios Alan Wake (aunque el juego llevaba ya más de un año en desarrollo). Mañana, cuatro años después, es de esperar que Alan Wake sea (de nuevo) el plato fuerte del evento.

Hay más especulaciones y hablando de las mismas es inevitable nombrar a Mr. Hype, quien ha comentado que las noticias que nos van a dar de Fable III nos van a cabrear. Es posible que lo que quiera que este señor tenga en mente no nos llegue hasta la próxima GDC que tendrá lugar a primeros de marzo. Viniendo de quien viene lo mismo la noticia es que la va a hacer otro estudio. Aunque no sería tan mala noticia…

Más confirmados: Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Super Street Fighter IV que posiblemente se podrán probar a fondo (y obviamente podremos ver vídeos filtrados del primero).

Pero el plato fuerte de la feria tiene que ser, de manera inevitable, Natal, el nuevo hardware que saldrá a finales de año y que añadirá control gestual a la consola de Microsoft. Las últimas informaciones y valoraciones de los medios vienen a decir que MS ha reducido su número de componentes para ahorrar en costes y que se ha perdido calidad. Y convencer a la prensa más hardcore en un evento para ellos va a ser muy complicado. Posiblemente habrá anuncios de juegos que aprovechen la nueva tecnología y unas cuantas demos técnicas para salir en los medios generalistas. Money, money.

Podríamos especular un poco más y afirmar que habrá una demo de Crackdown 2, lo que parece bastante lógico si tenemos en cuenta que sale a la venta antes del mes de julio; y tal vez podamos ver un par de niveles de la beta multijugador de Halo: Reach, que no debe andar muy lejos para todos los que compraron ODST (mayo-junio como mucho).

Por lo demás, Microsoft tiene muchos deberes pendientes en este último cuarto de vida de su consola y no nos ha dejado ver si han comenzado a hacerlos o no. Tal vez estén ya preparando los exámenes de nueva generación. Y vosotros, ¿que esperáis ver mañana?

  1. creo que nos darán un poco mas de lo que ya conocemos y se guardaran las incógnitas para el e3 que se va a convertir en una batalla a pecho descubierto

  2. Halo Reach y Natal tienen que ser el plato fuerte, aunque supongo que el primero no estará jugable y el segundo menos. Ouch.

    Fable III en movimiento y Alan Wake jugable. Esas son mis predicciones. (la mejor apuestaaaaaaaaaaa betfair punto commmmmmmmmmm XDDD)

  3. Respecto al natal, en efecto le han quitado un micro para hacerlo por software, con lo que la consola va a sudar más de la cuenta y está por ver el “tiempo real”….

    .,.

    Es por ello que opino me van a sacar consola slim junto a natal con placa nueva…

    .,.
    Sería un movimiento inteligente (como yo 😉

    De esa manera podrían aguantarle el tipo a $ony sin problemas hasta la nueva consola que auguro caerá en 2011 sí o sì…

    .,.

    Con respecto a software, aparte del maxpayne del terror, espero como agua de mayo el LOST ODDISEY II para quitarnos el mal sabor de boca que nos va a dejar el FFXIII… o no

    También me encantaría Last Remnant II puestos a pedir !

Deja un comentario