1. Uffff… no se si sera por la sobre informacion videojueguil a la que me estoy sometiendo ultimamente, pero me cuesta ver algo motivador o interesante en los videojuegos…¿ sera la edad ? ¿ me estan dejando de gustar los juegos? …. no se.

    Me ha dejado un tanto fresquito (por no decir helado). No veo que a nivel grafico me impacte lo mas minimo, y por un momento me ha pasado por la cabeza la frase “joder, esto parece un halo 2 version 1.5”.

    Si, si.. ya se que me vais a lapidar masivamente, y que he pecado por no “disfrutar cada segundo” del video, pero necesito algo mas que esto para creer en Halo 3.

  2. Roswell: Yo tengo asumido que estoy quemado con los videojuegos, pero eso no altera el hecho de que, como dices, las imágenes de este video parecen más propias del Halo 2 en HD que de un Halo 3 que venga a hacerle la sombra a Gears of War.

  3. Esta lejos del GoW… pero es que casi cualquier cosa está lejos del GoW… a no ser Crysis o los vídeos increíbles del Alan Wake, que hasta que no vengan, mejor no pronunciarse…
    Se ve que con este tiempo tan malo yo también estoy negativo, pero tampoco espero grandes cosas del Halo3… a parte del MassEffect para consola y unos cuantos para PC. Creo que seguiré jugando a STALKER y Oblivion, hasta que nada los mejore (y está complicado).

  4. Weeeeey¿cuantos juegos parecian una porqueria en sus fases iniciales para acabar siendo juegazos?
    Yo creo que Halo 3 esconde una sorpresa..coñe, que no creo que sean tan tontos para ver esto y lanzarlo así…

  5. Halo 2 vendió más de 8 millones de copias y hasta que salió GoW era el más jugado del Live! Así que la base de usuarios que lo va a comprar aunque sea una mierda va a ser extensa, no lo dudéis.

    Eso sí, a finales de año lo va a tener muy complicado con DMC4, MGS4 y GTA IV.

  6. Un Halo siempre vende por ser Halo, como dice Toño ya tiene su base de jugadores, que no es poca precisamente.

    Otra cosa es que vaya a cumplir las expectativas de la gente que está a la espera de ver qué es lo que Bungie ha preparado, teniendo como raseros a Oblivion, Gears of War y Crysis.

  7. La verdad es que lo que se ve en el vídeo no sorprende nada 🙁
    De todas formas, teniendo en cuenta que lo único que tienen que mejorar respecto a los anteriores es el tema gráfico (la jugabilidad que no la toquen), ya tendrían que hacerlo mal para que no saliese un buen juego.

  8. Para mi es ladiferencia de modo de juego ya q el GOW es 3ra persona y el halo es 1ra eso influye mucho..

    El problema radica en que me he acostumbrado al GOW en varios aspecto, cuando se toma un arma se pierde unos segundo los cuales pueden significar la vida o la muerte en halo esto no ocurre (malo) y con el franco (sniper) en GOW si caminas la bala sale para cualquier lado menos donde tu apuntabas (bueno) en halo puedes estar haciendo lo que quieras mientras apuntas q la bala da en el sitio donde apuntabas(malo)..

    Y bueno aparta de la superioridad gráfica que tiene el GOW (a nivel texturas)y lo gore (sangre) creo q va a ser dificil q halo 3 lo supere ..

    Por mi parte otro juego q esperare será el Army of Two de EA

    Pero nada me quita que el Halo 3 lo comprare…

Deja un comentario