Halo fans, welcome to heaven

Si hay una saga que arrastra a millones de fans esa es Gears of War Halo.
Y los fans de la saga están de enhorabuena, ya que con motivo de la Halo Fest, Microsoft ha decidido ponernos a tono con el hype que acaba de anunciar.

You like it

Para marcar el comienzo de Halo Fest, la celebración de los 10 años de la saga Halo, hoy se han desvelado varias noticias entre las que se destacan el anuncio de tres nuevos mapas multijugador para Halo Aniversario, nuevos detalles sobre la próxima actualización de Halo: Reach, la compatibilidad de Halo Aniversario será compatible con televisores 3D por primera vez en la saga y el cameo especial del Warthog de Halo 4 en la experiencia Autovista de Forza Motorsport 4.

Los nuevos mapas para Halo Aniversario se han puesto a disposición de los jugadores que han asistido a la Halo Fest pero desde AKB os traemos toda la información de la que disponemos:

TIMBERLAND – Es un valle cubierto por árboles, onduladas colinas, ríos y un terreno ideal para combates con vehículos.
(8 – 16 jugadores)

PRISONER – Una instalación multinivel con estrechos y sinuosos pasillos, repleto de puentes y rampas, perfecta para el caos a corta distancia.
(2 – 8 jugadores)

INSTALACIÓN 04 – Un precipicio repleto de antiguas estructuras que constituye una posición defensiva perfecta frente al enemigo y supone la primera experiencia de Tiroteo en la que aliados controlados por la IA te ayudarán a defender la instalación.
(1 – 4 jugadores)

DAMNATION – Un complejo asimétrico repleto de amplios horizontes de visión y puntos de choque astutamente diseñados. (2 – 8 jugadores)

BEAVER CREEK – Un angosto cañón son excelentes tanto para partidas individuales como para combatir por equipos.
(2 – 8 jugadores)

Cada uno de los mapas multijugador contará con dos opciones que permitirán seleccionarlos en su forma clásica o versión modificada y rediseñada, con los cambios que atañen a cada mapa.
Si queréis verlos podéis iniciar vuestra sesión en HaloWaypoint.com para ver el making off de los mapas.

Best weapon, ever

Sobre la actualización de Halo: Reach ya sabemos algo de información: vuelve la pistola Magnum de Halo: Combat Evolved en el modo multijugador.
Además, la actualización, que tiene su lanzamiento previsto para octubre, incluirá varias modificaciones en el modo de juego:

El Bloqueo de Armadura absorbe ahora un nivel de daños en función de la energía restante de que disponga el jugador, disminuyendo su eficacia.

Se ha reducido la duración del Active Camo y se ha deshabilitado la capacidad de bloquear ataques de espada mediante cualquier arma que no sea otra espada.

La retícula “bloom” es ahora configurable, con lo que proporciona mayor precisión cuando se dispara en ráfagas rápidas.

Esta actualización permitirá también a los jugadores de Halo: Reach utilizar una consola Xbox 360 de 4GB sin disco duro para el matchmaking de los modos Campaña y Tiroteo, que anteriormente requerían disco duro.

Glamour inside

Por si todo esto fuera poco en Forza 4 tendremos la posibilidad de ver a nuestro querido Warthog en la nueva opción Autovista que traerá la 4 entrega. Autovista permite a los jugadores caminar alrededor de vehículos e interactuar con ellos a traves de una descripción narrada por la voz de Cortana, la pena es que no pueden conducirse en el modo carrera.

  1. pues la actualización del reach me joroba en todo, porque uso el bloqueador constantemente para hacer sangrías, encima meten la magnum del halo 1 que es algo más lenta que la del reach a disparar y es el arma que más uso… y lo de las espadas, el bloqueador me servia para evitar ataques de espada, ¿ahora ya no se podrá parar la espada sin otra espada? bufff… me veo todo lleno de espadachines en breve.

Deja un comentario