Tráiler de lanzamiento de Hatoful Boyfriends

Esta semana ya hablamos de los simuladores de citas realistas que ponen en peligro la natalidad nipona. En Hatoful Boyfriends, salvo que seamos un poco raros y llevemos la colombofilia a extremos, no tendremos ese problema ya que seremos el único humano en la prestigiosa escuela para aves en la que transcurre el juego. ¿Te pica la curiosidad?

Hatoful Boyfriend - Key Art

St. PigeoNation´s Institute es la más prestigiosa escuela para aves con talento del mundo. Hatoful Boyfriends es una versión actualizada de la novela gráfica Hato Moa sobre la búsqueda del amor del único estudiante humano en esta escuela solo para aves.

Tendremos que elegir entre diversos caminos en la búsqueda del amor, pero como en la realidad, tendremos que tener en cuenta que todo está dispuesto a realizar un giro inesperado. Hatoful Boyfriends está disponible en edición estándar y Summer of Dove Collector’s Edition, como han deniminado a la edición coleccionista que incluye la banda sonora oficial en formato digital, un cómic exclusivo de la serie Hato Moa, fondos de pantalla y un calendario digital 2014 de St. Pigeonation.

Deja un comentario