Blizzcon 2019: HearthStone culmina con El Descenso de los Dragones

La última expansión para Hearthstone del año del dragón pretende mostrar porque este año coge ese nombre y va a llenar el juego de dragones para todos los héroes del juego. El Descenso de los Dragones es su nombre y no es la única novedad mostrada para el juego en la Blizzcon 2019.

Con la resaca de la Blizzcon 2019 encima el anuncio de la última expansión del año del dragón se esperaba con ganas de recuperar el estímulo por el juego. Y no son pocas las novedades mostradas y parecen esperanzadores. El año del dragón no podía acabar de otra manera que llenando el tablero de dragones de todas las formas y colores. Atentos porque vienen batallas desde el cielo.

La expansión otorga a los héroes del mal (Sacerdote, Pícaro, Chaman, Guerrero y Brujo) que la trama conduce, la posibilidad de invocar a Galakrond, el padre de todos los dragones. Un poderosísimo dragón que entra en la mesa en forma de héroe y que además puede ser mejorado si está en tu mano o en tu mano gracias a la nueva palabra clave «Invoca». Las cartas que incorporan el atributo «Invoca» otorga a Galakron una mejora dependiendo del héroe con el que estemos jugando. Aquí vemos a Galakrond para el héroe pícaro y brujo en su forma inicial:

Galakrond de pícaro en su forma estándar.

Galakrond para brujo en su forma estándar.

Si estando la carta en la mano o en el mazo usamos el atributo «Invoca» nuestro Galakrond será mejorado. Aquí algunas cartas que lo llevan:

Cuando estas cartas son jugadas aumenta el poder de nuestra carta Galakrond héroe. De momento solo he visto las correspondientes a el brujo y el pícaro, pero a medida que se vayan desvelando nuevas cartas iremos conociendo las otras versiones del poderoso dragón:

Pero no solo tendrán dragones los héroes del mal, el resto también van a disponer de muchos. Algunos de ellos ya conocidos pero que adoptan una nueva forma y efecto. Aquí algunos de ellos:

Ysera tendrá su particular versión en la expansión para el héroe druida. Y la coletilla «Desatada» hace honor a su grito de batalla. Bien jugada en lategame puede otorgar un arsenal de dragones.

No puede faltar uno de los dragones más famosos de la colección. El héroe guerrero adquiere su forma más loca, nunca mejor dicho.

Y tampoco puede faltar Malygos. Su grito de batalla me parece sublime por el coste que tiene. El mago tiene una gran carta en esta expansión.

Un dragón de cera. Si. Tal cual lo estáis viendo. El rey Togafloja lo mismo ha tenido algo que ver. Fuera bromas, tiene buenos números y su fuente de regeneración puede ser muy útil.

Paladín incorpora a este dragón de bajo coste, pero con un grito de batalla que se puede girar en contra. Si se encuentra un buen uso puede ser muy útil.

Pero las novedades que trajo la Blizzcon 2019 no se limitan a la expansión, y ya está. El juego necesita más estímulo para enganchar a los jugadores y es por ello que se lanza el modo de juego Campo de Batalla. Se trata de un modo de juego para 8 jugadores al más puro estilo de auto-battle que tanta popularidad tiene últimamente entre los jugadores. En este modo nos pondremos en el pellejo de uno de los personajes de las pasadas aventuras e iremos reclutando esbirros para fortalecer nuestra mesa e ir enfrentándonos al resto de rivales aleatoriamente hasta que solo quede uno que será el vencedor. Este modo está disponible en acceso anticipado para todos los que asistieron a la Blizzcon 2019 ya sea personal o virtualmente a través del ticket virtual, y desde ya también tienen acceso todos los poseedores de la pre-compra de El Descenso de los Dragones hasta el 11 de Noviembre, momento en que está previsto se libere este modo de prueba a todos los jugadores.

Tras la actualización del 5 de noviembre ya es posible adquirir la pre-compra de El Descenso de los Dragones. Existen dos versiones nuevamente. El pack de 60 sobres de cartas de El Descenso de los Dragones, el dorso de carta «El estrago», una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y acceso anticipado a Campos de batalla de Hearthstone por 49.99€. Y el pack de 100 sobres de cartas de El Descenso de los Dragones, el héroe guerrero Alamuerte, el dorso de carta «El estrago», una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y acceso anticipado a Campos de batalla de Hearthstone por 79.99€.

No puedo acabar este articulo sin hacer una mención especial a la nuevo campeona mundial surgida del torneo final disputado durante este Blizzcon 2019. Si ya es de admirar reconocer el merito a un jugador@ que es capaz de aguantar la presión que supone llegar a la final del torneo y jugar con la suficiente frialdad e inteligencia para ganar a todos los contrincantes, que ademas se añade el hecho de que sea una chica quien lo consiga la cual no ha tenido nada fácil el camino hasta conseguirlo. Xiaomeng «VKLiooon» empezó el torneo ya jugando contra el hasta entonces campeón Wei Lin y lo mando al cuadro de loser endosándole un 2-0. Y así fue apartando rivales hasta la semifinal sin conocer la derrota. En semifinales se las vio contra Kevin «Casie» Eberlein al que tuvo que emplearse mucho más a fondo y consiguir derrotar por un 3-2. En la final le esperaba Brian «bloodyface» Eason al que tampoco le dio opción y le gano todas las partidas necesarias sin perder ninguna y proclamarse campeona. Os dejo en este link los mazos que usaron en la final. En AKB no podemos ser más fan de esta jugadora. Por lo que has hecho, como lo has hecho y donde lo has hecho. Felicidades VKLiooon.

Me gustaría decirles a todas las chicas que sueñan con estar en competiciones de esports y buscan la gloria que, si creen en sí mismas, se olviden de su sexo y lo intenten

Via | PlayHearthstone.com

Deja un comentario