HearthStone Kobolds Y Catacumbas "Tú No LLevarte vela"

Estos seres llamados Kobolds que se ocultan en las profundidades de las Catacumbas esconden autenticas sorpresas en forma de cartas tan rotas y absurdas que tienen a toda la comunidad de HearthStone expectante. Muchos vaticinan un antes y un después de la expansión Kobolds Y Catacumbas. Vamos a ver las primeras cartas que muestran.

Las primeras cartas y mecanicas mostradas en la pasada Blizzcon 2017 puso rumbo a la nueva expansión de 135 cartas que están apunto de llegar al popular juego de cartas de Blizzard. Esas primeras revelaciones dejaban a la espera de ver que más sorpresas escondía esta nueva colección y la verdad es que no está defraudando. Con un tercio de las cartas mostradas nos ponemos delante de la cámara para hablar de ellas. Espero os guste el formato escogido para ver las cartas y repetiremos tan pronto tengamos un buen puñado de nuevas cartas reveladas. Y recuerda “Tú NO llevarte vela”

Fuentes PlayHearthStone y Hearthpwn

  1. Ray no se si agradecerte, porque gracias a este video he vuelto a jugar hearthstone despues de muchisimo tiempo y no deja de ser el vicio que siempre ha sido.

    Excelente video, se nota que conoces bastante del tema. ¿Cuanto cobras por unas clases? jajajaja.

    • jaja si crees que yo se mal vamos, pero se agradece el comentario.

      El jueves a partir de las 17h tengo intención de estar en directo para comentar el resto de cartas anunciadas y novedades de la expansión y quizás juguemos algún mazo en rango, por si te interesa

Deja un comentario