Heavy Rain, nuevos vídeos

No voy a decir nada porque la mecánica del juego hará que si veo el vídeo ahora cuando lo ponga en la consola conozca media historia. Y hay títulos que merecen la oportunidad de sorprenderte. Heavy Rain es uno de ellos. Así que me callo la boca y dejo que disfrutéis de éste y del que tenéis en el interior porque va a ser awesomo.

  1. esta wapo como ya dije me recuerda al farenheit en el modo de juego , se podrian estirar y sacar una version pa la psp jajaja

  2. [quote comment=”171409″]esta wapo como ya dije me recuerda al farenheit en el modo de juego , se podrian estirar y sacar una version pa la psp jajaja[/quote]

    David Cage, el director de Quantic Dream, también fue el que hizo Farenheit y Omikron The Nomad Soul, así que es normal que se te parezca. Es una evolución de su mecánica de juego, sí

  3. ¿¿Soy el único que se ha dado cuenta de que gráficamente ha bajado un montón??

    Aún así parece tener una mecánica muy atractiva.

  4. [quote comment=”171420″]¿¿Soy el único que se ha dado cuenta de que gráficamente ha bajado un montón??

    Aún así parece tener una mecánica muy atractiva.[/quote]

    No, yo estaba pensando exactamente lo mismo… el bajón gráfico ha sido considerable.

  5. Lo del bajón gráfico habría que evaluarlo comparando el mismo nivel, es decir, el de la casa donde salía la chica.

    También decir que a mí me gustó mucho más el anterior video que éste, pero bueno, a ver si en el E3 vemos más cositas.

    En cualquier caso me gusta que salgan juegos que apuestan por algo diferente en lugar de juegos y juegos genéricos una y otra vez…

    Buena pinta 🙂

  6. [quote comment=”171431″]Lo del bajón gráfico habría que evaluarlo comparando el mismo nivel, es decir, el de la casa donde salía la chica.
    [/quote]

    Yo lo estaba comparando con ese video. Este me ha parecido mas cutron en el aspecto grafico.

  7. [quote comment=”171438″][quote comment=”171431″]Lo del bajón gráfico habría que evaluarlo comparando el mismo nivel, es decir, el de la casa donde salía la chica.
    [/quote]

    Yo lo estaba comparando con ese video. Este me ha parecido mas cutron en el aspecto grafico.[/quote]

    Por eso digo, que para ver si realmente nos vendieron la moto al principio habria que ver cómo luce ahora el nivel de la chica.

    En cualquier caso, si sale a finales de año todavía tiene tiempo para pulir cosillas, ¿no?

  8. Sinceramente creo que este juego, por encima de todo, será su historia lo que importe, aunque nos lo intenten vender como la revolución gráfica (cosa que cada vez que se hace con un juego, sale rana).

    Ahora… los que larguen pestes sobre los QTE… aquí van a tener ración doble por lo que parece…

  9. Hombre, también hay que tener en cuenta de que la calidad del video en si no es muy buena. Ni se acerca a HD con lo que muchos detalles aparecen pixelados.
    Habrá q esperar a una versión con más calidad aqui o en GameTrailers para poder comparar con más detalle.

  10. No se, el juego esta teniendo mucho hype y espero que eso no termine pasandole factura. AL menos el planteamiento de la historia parece muy original, que es lo que me atrae mas de este titulo. Eso si, espero que el trabajo grafico cumpla las expectativas…

  11. A mi este juego me parece un bluf y no me da ninguna sensación positiva.

    Me recuerda a cuando estás viendo el futbol y el contrario lleva el balón y para que se la quite el de tu equipo tu pierna, en un acto involuntario, sale disparada hacia delante dandole al señor que está delante tuya. Pues eso parece el juego.

    “Ay que me da con el bate (amago de moverse)”

  12. [quote comment=”171555″]A mi este juego me parece un bluf y no me da ninguna sensación positiva.

    Me recuerda a cuando estás viendo el futbol y el contrario lleva el balón y para que se la quite el de tu equipo tu pierna, en un acto involuntario, sale disparada hacia delante dandole al señor que está delante tuya. Pues eso parece el juego.

    “Ay que me da con el bate (amago de moverse)”[/quote]

    Todo un manual de “Cómo simplificar un videojuego mediante un video de 3 minutos”.

    Me juego el cuello a que habría menos comentarios diciendo que va a ser una mierda si fuera multi…

  13. El video del tío la verdad es que deja mucho que desear, el bajón parece considerable. Ahora la parte de la tía donde sale bailando y demás ya tiene un nivel similar a lo anteriormente mostrado.
    Sinceramente el juego no se por donde pillarlo xD
    A veces me parece que promete mucho, otras que se va a pegar un hostión considerable..

  14. Pues a mi me sigue atrayendo un montón. Es cierto que la calidad gráfica parece haber “perdido” bastante, pero bueno, como bien han dicho por ahí arriba, habrá que ver una version mas adelantada del juego.

  15. [quote comment=”171696″]Pues a mi me sigue atrayendo un montón. Es cierto que la calidad gráfica parece haber “perdido” bastante, pero bueno, como bien han dicho por ahí arriba, habrá que ver una version mas adelantada del juego.[/quote]

    Estoy de acuerdo y repito que este, junto con “Alan Wake” y “L.A. Noire”, son lo que me parece más interesante del horizonte videojueguil. Por mucho que me tiren los chuters con graficazos o los juegos de coches, lo cierto es que estas propuestas me llaman bastante más la atención; es hora de ver “otras cosas” en esta generación consolera… que lleva ya 3 añitos, no nos olvidemos, y el pumpúm, el machacabotoneo y los despliegues técnicos no pueden serlo todo. Pienso que ya toca recuperar viejos espíritus como los de las aventuras gráficas o el cine negro y plasmarlos en un juego, como es el caso de los tres que menciono, o derroteros olvidados y casi inexplorados como el western.

    Más imaginación y menos presupuestos para pagar gráficos o exclusividades y licencias carísimas… ¿acaso no se han dado cuenta del giro hacia lo retro que se ha producido de un tiempo para acá? pues deberían, porque precisamente con la crisis sería lo más inteligente.

  16. Pingback: Otro vídeo más de Heavy Rain

  17. pues a mi me sigue gustando con o sin bajon de graficos , esta claro q a mas azucar mas dulce pero lo bueno de el juego es el qte y es lo q mas mola

  18. ¡Qué guapisimo!

    El primer trailer ya prometia, y este segundo todavía más!

    Será uno de los mejores juegos que harán para ps3 😀

Deja un comentario