El Agente 47 adora el rifle de francotirador

Para los que no lo sepáis, Hitman Sniper Challenge es un mini juego que está disponible, en exclusiva, para todos aquellos que reserven Hitman: Absolution. Gracias a este peculiar mini juego que ocupa algo menos de un giga podremos disfrutar antes que nadie del regreso de Hitman en una misión bastante entretenida en la que podremos conseguir mejoras que conservaremos cuando por fin tengamos en nuestras manos el próximo juego del Agente 47.

La verdad es que la experiencia resulta algo corta, aunque bastante entretenida y con cierto grado de dificultad si queremos eliminar a los enemigos con cierta discreción para que no se nos escape ninguno. Nos encontraremos en la azotea de un edificio, acompañados de nuestro rifle de francotirador y deberemos eliminar a Richard Strong Jr. y al mayor número de guardaespaldas que le acompañan, si es a todos mucho mejor, desde luego.

Hay que andar con mucho cuidado, porque ante la mínima baja que se detecte, nuestro objetivo principal intentará huir en su helicóptero y en el momento en el que este corriendo hacia el mismo será muy difícil alcanzarle. Para cumplir con nuestros objetivos tendremos un máximo de 15 minutos, así que tendremos presente el típico factor agobiante que siempre encontramos cuando un juego nos pone una cuenta atrás.

A parte de esta misión tendremos varios desafíos en la misma, que nos permitirán desbloquear nuevas mejoras para Hitman Absolution. Además, disponemos de un ranking online en el que podremos comparar nuestra puntuación final con nuestros amigos y con el resto de jugadores del mundo, por lo que el pique está servido.

En definitiva, una buena experiencia, aunque algo corta. Eso sí, el aliciente de poder conseguir mejoras para el Agente 47 que estarán disponibles en Hitman: Absolution hacen que el componente rejugable de Sniper Challenge sea muy alto.

Si tenéis pensado comprar el juego en fechas próximas a su lanzamiento, yo que vosotros haría la reserva y no me perdía Sniper Challenge, porque un poco de diversión con el Agente 47 nunca esta de más, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + once =