[E3 2014] Hitman Sniper también será para dispositivos móviles

Al parecer las buenas ventas de Hitman Go le han demostrado a Square Enix Montreal que pueden establecer un nuevo hogar para el agente 47 en los dispositivos móviles, por eso han desarrollado Hitman Sniper para iOS y Android.

Hitman Sniper Challenger

El juego, que será free to play, se asemeja mucho a Hitman Sniper Challenge, un minijuego competitivo que se lanzó antes de la salida de Hitman Absolution y que consistía en acabar con los objetivos ubicados en un edificio de la manera más profesional posible. Y es que con solo ver el trailer se puede dar cuenta de las similitudes, por no decir exactitud, de las mecánicas de juego.

Hitman Sniper contará con más de 100 misiones, algunas micro-transacciones (ojalá que no sean abusivas) y se espera que salga a la venta a fin de este año. Igualmente se dará más información en el E3 2014 que arranca la próxima semana.

  1. El vicio que me pegué en su dia a Sniper Challenge para Xbox 360 no es ni medio normal. Recuerdo haber reservado Absolution para conseguir el código que daba acceso a este minijuego y después cancelar la reserva para quedármelo xD

Deja un comentario