Horizon: Zero Dawn se prepara para el salto a ordenadores

El próximo viernes 7 de agosto Horizon: Zero Dawn dará el salto a PC a través de Epic Game Store y Steam, que ya permite preinstalar el juego. Así pues, Guerrilla Games se convertirá en el primer estudio de Sony en dar el salto a la PC Master Race.

Horizon: Zero Dawn

La edición más completa de Horizon

Aunque en un principio pueda parecer un simple port, la versión de PC será la más completa hasta la fecha incluyendo grandes novedades gráficas y la expansión The Frozen Wilds, que nos permitirá explorar una nueva región en el norte en busca de una nueva aventura.

En cuanto a novedades gráficas, nos encontramos con el framerate desbloqueado, es decir, dependiendo de la potencia de nuestro equipo, podremos jugar a 60fps o más. Además, se ha mejorado gráficamente incluyendo vegetación dinámica y reflejos en el agua. Aunque tampoco debemos obviar que el juego tendrá soporte nativo para monitores UltraWide y 4K.

Quizás la oferta no suene tan atractiva para algunos usuarios, ya que el juego salió hace más de tres años, pero si aún no lo has jugado, o simplemente quieres rejugarlo, quizás ahora sea el mejor momento tras el anuncio de su secuela. Y es que Horizon: Forbidden West llegará a en 2021 a PS5 , y quien sabe si también en PC.

Deja un comentario