Imágenes de Max Payne 3 (libres de Mark Wahlberg)

Tras ver las primeras capturas que Rockstar ha liberado de Max Payne 3 me planteo dos cuestiones. La primera, ¿por qué a todo el mundo le ha dado por ambientar sus juegos en São Paulo? La segunda cuestión versa sobre la necesidad de tomar cobertura en todos los juegos de acción en tercera persona, ¿sustituiremos el tiempo bala por cobertura a lo Gears of War? Porque a mi una de las capturas me ha recordado demasiado a alguna imagen de GTA IV. Luego hay otras cuestiones que me planteo pero que entran dentro del ámbito del onanismo mental: con el pelazo que tenía Max, ¿por qué está calvo? ¿Tendrá algo que ver con los anabolizantes que se ha tomado para ponerse así de cachas? ¿Es un mensaje subliminal alertándonos de los peligros de la vigorexia?

null

null

null


null

null

null

  1. ostia q guapo los casquillos saltaran de verdad o es retoque con photoshop la calva es x q ya va teniendo una edad el hombre las claricies no perdonan y antes de llevar cortinilla max que para nada es cutre xD (con sus camisas hawaianas) pues a preferido raparselo al 0

  2. A lo mejor se lo ha rapado del calor que hace allí más que nada…

    El look a lo Bruce Willis es simplemente demoledor. Mucha gente dice ha perdido el toque noir…pero coño entonces qué, ¿que hagan lo mismo de antes pero en HD? Sencillamente no, prefiero una evolución del personaje que otra forzada vuelta de tuerca a la ciudad, la lluvia, etc.

  3. Pues yo lo prefería como antes, la verdad. Aunque hubieran hecho “lo mismo” pero en HD, como dice Ozuke, para mi gusto hubiera sido mejor. En los útlimos RE han optado por hacer eso, evolucionar al personaje, y se han alejado de lo que era la saga, que aunque me gustan no son 100% RE. Al final todos los juegos de acción en tercera persona, serán un calco los unos de los otros pero con distintos personajes. Prefiero que cada uno tenga su seña de identidad, y el de este eran precisamente la ciudad, la lluvia, la noche, tiempo bala….

  4. Un momento, un momento, no descartemos el tiempo bala tan rápido… Que el que no haya tiempo bala es una hipótesis que planteaba casidios, junto con la posibilidad de que se haya sustituido por un sistema de cobertura, pero no es un hecho confirmado. A mi no me parece incompatible para nada el tiempo bala + cobertura. De hecho, puede quedar hasta más espectacular.

    Es curioso que un juego “impone” una característica, como el sistema de cobertura, que no lo inventó precisamente el GoW (viene de mucho más atrás, ¿cuál sería el primero?), pero lo ha popularizado de tal manera que ahora es casi obligado. ¿Os acordáis del Doom original, en el que no se podía saltar, ni agacharse, ni siquiera mirar hacia arriba o hacia abajo? Es curioso cómo en aquel momento ni siquiera lo “necesitabas”, y ahora, no tanto tiempo después, los protagonistas de los shooters hacen prácticamente de todo.

    It’s evolution baby!

  5. Pues si sigue habiendo tiempo bala mejor, porque si no, ¿que quedará de la saga? ¿El nombre del protagonista? Porque es que ni él parece el mismo.

  6. Según lo que he estado leyendo por ahí, confirmado que tiene tiempo bala, así que tranquilos que aún podremos saltar con nuestro Max y liarla parda.

  7. Pues a mi el nuevo diseño de Max me recuerda a los malos del primer Uncharted con triple racion de anabolizantes. Y es cierto, parece que vamos a tener favelas para rato. Pero bueeno, aunque solo sea por la saga que continua, creo que podran hacer al final un muy buen juego…

  8. Efectivamente el tiempo bala está confirmado. Y la verdad es que a mi la evolución del personaje no me parece tan descabellada, el tío era bastante autodestructivo y depresivo. No me parece inverosímil que acabe en el culo del mundo (por lo peligroso de la ciudad, máximo respeto para l@s saopaolenses, ojo) trabajando de segurata privado.

    Y puestos a mirar las fotos, lo de que está hiper-mazado, pues tampoco sé qué deciros. En la tercera foto se le adivina hasta cierta tripilla incipiente. Por no decir que en el 1 y en el 2 iba con gabardina, que podía ocultar a un tío bastante cachas.

    Lo que se ha perdido es el ambiente gris y lluvioso de las primeras entregas. Pero yo soy del norte, no lo echaré de menos… XDDD

  9. A mi el aspecto en sí del personaje no me preocupa e incluso puede resultar dentro del estilo malote del personaje, simplemente ha envejecido y con la “relajada” vida que llevó no esperaba tampoco un look metrosexual… lo que repito que me jode la moral es haberse desmarcado tan abiertamente de los dos primeros juegos y haber cambiado ese oscuro y siniestro ambiente de thriller de inspiración clásica por lo que parece un simple chuter. Será todo lo bueno que sea si lo consideramos como juego independiente, pero para los que amamos las dos partes anteriores, especialmente el magistral primer título, esto es una decepción.

    PD: En tiempos tuvimos dinosaurios hasta en la sopa, ahora mismo llevamos un tiempo invadidos de zombies y parece que las favelas llevan camino de volver a ser una nueva moda con la que darnos la brasa… joder, si culo veo culo quiero y todos como borregos a seguir las moditas. Pfffff

  10. [quote comment=”185210″]Y puestos a mirar las fotos, lo de que está hiper-mazado, pues tampoco sé qué deciros. En la tercera foto se le adivina hasta cierta tripilla incipiente. Por no decir que en el 1 y en el 2 iba con gabardina, que podía ocultar a un tío bastante cachas.[/quote]

    ¡ESTÁ cachísimas! Lo digo porque de perfil, el nuevo Max y yo tenemos la misma cintura XDD

Deja un comentario