Impresionante demake de Ocarina of Time en 2D

Es por todos sabido que, con el paso del tiempo, hay gente que se dedica a trabajar de forma peliaguda en títulos que les dejaron huella. Hemos visto adaptaciones a las dos y tres dimensiones de obras archiconocidas, con la premisa de “What if…?”, se han logrado resultados impresionantes. ¿Qué te parece este demake de Ocarina of Time?

Zelda Ocarina Of Time 3D

Como decíamos, un grupo de aficionados al primer episodio de la saga The Legend of Zelda en tres dimensiones, están realizando un demake, -que viene siendo una adaptación de un juego a una consola anterior-, donde pasan de ofrecer los gráficos de una Nintendo 64 al de una Super Nintendo, con los 16-bit como bandera. A pesar de que este proyecto se ha realizado y ejecutado en un PC, el resultado está increíblemente bien conseguido, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo.

Cabe destacar que este demake incluye detalles como el ciclo día-noche, secuencias cinemáticas y la música del original, todo ello con un aspecto visual que recuerda mucho al fenomenal The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Para más inri, está disponible una demo gratuita del título, por lo que si queréis tener vuestro propio criterio acerca de este trabajo, no dudes en echarle un vistazo.

Majora-s-Mask-Wallpaper-kowalskip9-32584773-1024-768

-Hola, sí. Esto… ¿Te vienes a mi 3DS?

¿Qué opinas de los demakes? ¿Qué título te gustaría ver hecho de esta manera?

Deja un comentario