Astral Ascent, un Rogue Lite preciosista con modo a dobles

Gracias a les amigues de ICO Partners he podido probar Astral Ascent de Hibernian Workshop, un Rogue Lite con un aspecto visual que no te va a dejar indiferente.

Encarnando a uno de los héroes de entre los cuatro diferentes que el juego nos permite escoger – o a dos, porque permite modo a dos jugadores en local -, en Astral Ascent debemos enfrentarnos a 12 jefes finales, cada uno representando a un signo del zodiaco.

Los combates contra ellos son, por lo que he podido experimentar de primera mano, tremendamente duros y exigentes, por lo que hay que tirar de la naturaleza de Rogue Lite – cada partida consigues nuevos recursos y poderes que mantienes en el próximo run – para conseguir tener más opciones de victoria.

Astral Ascent está actualmente en fase de Early Access. El juego está en desarrollo, pero lo que ya se puede jugar es muy prometedor y deja clara la fórmula que se quiere implementar, que no resultará extraña a todos los que hemos disfrutado de Dead Cells, Rogue Legacy o Hades, aunque los visuales, y su modo a dobles, son suficientes como para que pueda reclamar confortablemente un lugar en el género.

Deja un comentario