Impresiones demo Brütal Legend [Comunidad]



BBRRR-UUUUUUHHHH-TTAALLLLLLL!!!!!
Estetica, arkiclasiko, musica, parece que el juego final se va a dejar llevar en vena.
Yo apostaria por el sobre todo para gamers no noveles.

guarrior

Me ha encantado, la verdad. El doblaje no es que sea malo, creo que ya relacionaba inconscientemente la voz del personaje con la de Jack Black (en los vídeos etc.), pero Santiago Segura no lo hace nada mal, incluso me he reído mucho en un momento puntual en el que suelta “Joder, me tenéis hasta los huevos”. El gameplay es sencillo y divertido. El juego destila mucho humor, buen rock y buenas dosis de violencia.

Para mí, compra obligada

Jesús Malpartida

Bueno ya lo he estado probando y aunque me ha gustado la historia y el sentido del humor, hay detalles que no me han convencido. No hay un botón para saltar, la cámara no se posiciona automáticamente, tiene pinta de ser bastante sencillo y gráficamente está tres años por detrás de lo actual. Viendo la demo, es una apuesta muy arriesgada.

(…)el doblaje me ha parecido regulero. Segura no tiene buena voz y ni siquiera es un buen actor, no le queda bien. Por suerte se puede elegir la voz original, aunque los comentarios cachondos es lo que más me ha gustado del juego.

Casidios

Corraboro todo lo dicho por casidios, aunque añado la gran ambientacion en la que esta sumergida la historia, o por lo menos el trozo de demo, y el doblaje podriamos estar delante del mejor doblaje de todos los tiempo, no se si piensas lo mismo pero Santiago Segura le va como Mejia Dávila al Madrid XD

(…)no digo que pueda aver mejores voces pero en mi modesta opinion la voz de Santiago Segura me encanta para este personaje

Ray

Pues a mi la demo me ha encantado, me da igual que gráficamente esté desfasado, el tono, la ambientación, los diálogos, la variedad… Está claro que no es un Killzone 2 gráficamente, pero vamos, la jugabilidad y buen rollito están ahí.

(…)Tenían que haber dejado la del actor que dobla normalmente a Jack Black, qué manía en cambiársela. ¿Será porque cobra mucha pasta?

Kristian

A mi tambien me a gustado , es desenfadado , divertido , con toques gores y brutos … Y la historieta parece estar entretenida , ademas me parece original y una apuesta dificil pero que va a salir adelante … Esta claro que no es un juego de 10 o 9 , pero es un 8 alto…

Jose

Yo lo acabo de probar ahora mismo y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Grágicamente no es una maravilla, pero como ha dicho JaumeAV tampoco nos lo han vendido así. Me ha parecido un juego entretenido y con muy buen humor (y eso que la mitad del tiempo lo he tenido sin voz, y escuchando al Pocoyó de las narices). La parte del coche me ha parecido genial, al más puro estilo carmageddon. Los combates son de esos de no romperse mucho la cabeza, arma principal (un hacha) y secundaria (una especie de magia con una guitarra) eso sí, espero que en la versión final haya más ataques, combos y armas que éstos. También debo coincidir con Toño en que le hubiera faltado poder saltar y en lo de que parece un juego facilón. En resumen, tal vez no para comprarmelo de salida y pagar 70 juros, pero en la lista de “comprar rebajado” seguramente si que esté.

BuEnO

a lo he estado probando y me ha encantado. Corroboro todo lo dicho por los demás respecto a los gráficos, que sin llegar a ser una maravilla si cumplen muy bien. Pero eso si, la historia seguro va a ser genial, tiene puntos de cachondeo tipicos de Tim y la musica se sale!

Por cierto, las preguntas del gore y los pitidos (q puntazo xD) te guarda la elección para todo el juego o solo es una broma puntual?

Raven

weno, la he podido probar hace un rato. unos minutillos antes de venir al curro, y tengo q decir q me ha sorprendido gratamente.

No ha sido un juego q me haya llamado mucho la atencion, y mira q le habeis dado bombo, pero el tono cachondo q tiene me ha divertido. Y weno, graficamente no es la bomba, pero tampoco es tan malo como algunos decis… tanto como de hace 3 anyos.. no se. Tampoco es su carta de presentacion.

Lo he jugado en ingles esta manyana, esta noche cuando llegue a casa lo probare en castellano a ver que tal con el segura. Me da que no me cuajara mucho su voz para el personaje, y mas siendo tan “Jack Black” como es..

joder… ya tengo otro en la lista de posibles futuribles.. mierda! se me acumula el trabajo en estos meses! XD

Jaume

  1. Me ha encantado, la verdad. El doblaje no es que sea malo, creo que ya relacionaba inconscientemente la voz del personaje con la de Jack Black (en los vídeos etc.), pero Santiago Segura no lo hace nada mal, incluso me he reído mucho en un momento puntual en el que suelta «Joder, me tenéis hasta los huevos». El gameplay es sencillo y divertido. El juego destila mucho humor, buen rock y buenas dosis de violencia.

    Para mí, compra obligada

  2. conyo! la primera vez q salen mis palabras en la parte de arriba en este blog y no en los comments! hehe

    fuera conyas, el juego tiene puntazo. Es muy divertido!

  3. A estas alturas de la peli, me resbalan las criticas, asi que solo tengo que decir que me ha parecido un full de Estambul. Que cosa mas sosa, simplona y retrograda como videojuego.

    Tanto bombo para semejante truñon.

  4. [quote comment=»203992″][quote comment=»203983″]Tim… tu antes molabas….[/quote]

    Pero si sigue molando Roswell… no seas tan duro con él. ^^[/quote]

    A Roswell si le quitas el HD le deja de molar hasta el BadCo XDDDDDDD

  5. Ouch! ayer la descargué (cuando me dejó la conexión, que «se me cayó» varias veces)… y me lié con el SHIFT y se me olvidó probarla, estoy fatal. XDDD

    Luego la probaré -espero- y os cuento, de momento no quiero leer ningún comentario antes. 😀

  6. Mi mini review:

    Graficamente no es de lo mas destacado aunque el boss de la puerta me ha molado bastante (era muy simple de matar), las animaciones cumplen y espero que los movimientos sean mas de los que enseña la demo.

    El sonido es muy bueno y el doblaje me ha gustado bastante, muy gracioso y va al pego. Menos mal que Santi Segura es un artista del doblaje y el juego tiene que ser un cochondeo total.

    Jugabilidad, pfff, es donde lo veo mas flojo aunque a la vez la simplicidad hace que no sea dificil y desesperante como el NG2. Estoy entre dos aguas, me parece simple, pero a la vez me gusta…es una sensacion rara.

    Poco mas señores, me parece un gran juego, a pesar de que la demo es corta, como decian Kristian, no es de 9, pero yo casi lo acercaria al 8,5. Una compra obligada si hubiera salido en mayo…

  7. Siento el retraso en postear mis impresiones pero al final ya he podido probarlo y me ha gustado (sinceramente, más de lo que me esperaba). En especial por todo por el sentido del humor que desprende el titulo y como ha adaptado la mitólogia metalera a crear un juego del todo cachondo, con multitud de guiños a la mitologia del heavy (ese Ozzy Osbourne ahi metido… xD).

    Graficamente, a pesar de estar lejos de la calidad visual de otros titulos, tampoco desentona tanto, sobre todo si tenemos en cuentra el tono comico que parece que tendra todo el juego.
    Incluso el doblaje al final no me ha parecido tan malo, pues me mola más oir a segura en Brutal Legend que a Dani Martin en School of Rock, aunque siempre mejor en VO.

    Jugablemente es divertido y parece que tendra bastante variedad de situaciones. Eso si, como bien comentabais ya algunos, la camara tiende a hacer lo que quiere y a veces te deja un poco vendido, como con el Final Boss. Y me pasa como a Casidios, echo mucho de menos un boton de salto. Es un aspecto que no me termina de convencer.

    En fin, que me ha molado. Brutal Legend va a ser un muy buen juego. Uno más a tener en cuenta para estas fechas.

  8. Buah, se sale. Me ha hecho volver a sentir la furia del Metal xD. ¿Quién se apunta a sacar las achas y descuartizar bakalas? El juego es un puntazo y la voz de Segura me encanta como le queda. De pasota total xD.

    El juego en sí, es un poco mata mata simple, pero el ambiente y el humor que desprende te hace jugar motivado :D.

    Aunque no. Yo tampoco me gastaré 60€ en él.

  9. Gráficos una mierda y es un machacabotones donde no se puede saltar ni esquivar… pero joder, MOLA que te cagas lo friki que es XD no he podido negar mi vena heviola de cuando era más mozo XDDD la voz de santiago segura no me acaba de convencer, pero es un juego que pese a tener gráficos de Wii, me lo pillaré tarde o temprano.

  10. Por fin lo pude probar (trabajito me ha costado oer! xD) y mis impresiones se resumen en… este juego encantará a quienes busquen caña rápida y sin complicaciones, es decir: placa-placa. Si encima eres heavy, símplemente imprescindible. Muy gamberro, muy macarra, muy… heavy! 😀

    Y aunque ya dije que confío en que el desarrollo incluya suficiente variedad y puntazos interesantes -no olvidemos quién lo firma-, sé que muchos lo definirán como un simple machacabotones repetitivo y sin alardes gráficos… pero a otros muchos nos tocará la fibra. Me pone, aunque habrá quienes lo detesten… fijo.

    Ah, y el doblaje no me ha hecho especiálmente gracia que digamos.

  11. La demo me ha sabido a poco… Necesito mas!!

    He disfrutado aniquilando enemigos con el «Children of the Grave» de Black Sabbath de fondo. Me ha recordado a cuando quitaba la música de los juegos y ponía mis propios discos de música de fondo.

    Sobre el doblaje, Santiago Segura lo hace bien, pero quizás le falta un poco de agresividad a la voz, suena demasiado macarra

    En fin, que el jueves estaré haciendo cola en la tienda para pillarlo

Deja un comentario