Si tengo que jugar a Infernium lo hago con Carlos a mi lado

Menuda sorpresa nos hemos llevado todos con Infernium, la nueva creación de Carlos Coronado. El análisis de AKB es solo un reflejo de lo que la gran mayoría del sector expresa sobre el juego. Así que tenemos el lujo de tener a el padre de la criatura como cicerone del juego en directo comentando nuestro gameplay. Entra y no te lo pierdas.

Infernium jugado y comentado en directo con su creador

Infernium jugado y comentado en directo con su creador

Es lo que tiene cuando coincides en eventos con gente del sector, los acabas teniendo bien accesibles y una oportunidad como esta no la podía dejar pasar. Carlos Coronado se ha prestado a estar conmigo en un chat de voz para comprobar mis avances en el juego e ir comentado diversos aspectos del juego. Además, el juego dispone de integración con Twitch y vamos a probar que tal funciona. Así que si queréis pasar a verlo os invitamos a probar estas nuevas herramientas que ofrece el juego para el streaming.

Ver GAMEPLAY COMENTADO CON CARLOS CORONADO Y SORTEO DE DOS COPIAS DE INFERNIUM desde AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Para entrar en el sorteo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis el juego, por que motivo y para que plataforma. El próximo dia 12 de abril a las 23h cerramos participaciones y escogemos ganadores en los próximos días.

  1. Lo poco que he visto en el directo me ha recordado a aragami , tiene muy buena pinta y me gustaría participar en el sorteo

    Un saludo

  2. Pues no me interesaba demasiado el juego hasta que hace unos días vi una preview en YouTube y me picó la curiosidad, parece interesante y me llama bastante la atención el hecho de que no tenga combate. Pinta bien 🙂

    Si tengo suerte, que va a ser que no, para Switch 🙂

  3. No conocía el juego hasta hoy, pero visto lo bien que habla todo el mundo tengo ganas de probarlo. Junta todo lo que me gusta en un juego horror, paisajes bonitos, modo foto y indie. Lo querría para pc.

  4. Los ganadores han sido Pupas95 en PS4 e Irya en PC.

    Felicidades a ambos y gracias por participar a todos. Seguid atentos que tendremos más sorteos.

Deja un comentario