Izzy's Revenge se presenta en Kickstarter

Os presentamos Izzy’s Revenge, un nuevo plataformas Made in Spain, más concreto de los valencianos Indie4Fun, que busca financiación a través de Kickstarter. ¿Te gustan las plataformas, los combos y el estilo steampunk?

izzy's revenge

Si la respuesta ha sido afirmativa, no dudes en aportar y convertirte en backer de este proyecto que apunta maneras. Indie4Fun nos promete un juego steampunk con entornos ilustrados a mano, un sistema de combate por combos alejado del clásico de los plataformas, muchos objetos secretos, 15 armas diferentes y una dificultad alta.

Como ya nos dicen en las descripciones de la web de Kickstarter, todo lo que vemos el en vídeo no es el trabajo final. Vemos animaciones que aun necesitan ser pulidas y que, a buen seguro, serán de una gran calidad.

Estamos acostumbrados a ver juegos de plataformas de acción con movimientos simples de ataque. Indie4Fun nos promete un sistema basado en combos, hasta que no tengamos la posibilidad de probarlo no sabremos exactamente a que se refieren, pero que promete batallas frenéticas y complejas. El sistema de combos pasará del básico con un par de movimientos que combinar a más elaborados que iremos desbloqueando durante la partida.

Izzy’s Revenge nos presenta un elaborado sistema de combos en un mundo steampunk dibujado a mano

Este joven estudio de desarrollo nos promete una dificultad que sea un autentico reto, alejados como dicen ellos de “los jefes finales que ocupan toda la pantalla y que mueren de tres golpes”. Tendremos cuatro ambientes diferentes con muchos subniveles que cada uno tendrá su propio jefe final.

izzy's revenge final bosses

Izzy’s Revenge contará con dos modos de juego: Historia y Arena. En el modo Historia tendremos que progresar por los niveles del juego de manera lineal, matando a los diferentes jefes finales hasta llegar al final de la historia. El modo Arena se desbloqueará en el trascurso de la aventura y consiste en combates donde la protagonista podrá ganar nuevas armas, dinero y artículos secretos que podrán usarse en el modo Historia.

Desde AKB seguiremos muy de cerca el proyecto de Indie4Fun e intentaremos ayudar en todo lo posible a que llegue a buen puerto.

Deja un comentario