Journey está a punto de hacer su parada en PS4

Uno de los anuncios de la pasada Gamescom fue la confirmación del excelentísimo título de thatgamecompany, Journey, en PlayStation 4. Sin embargo, tras saber que la aventura se reviviría en la nueva generación, no hemos sabido nada nuevo hasta ahora. Hoy hemos podido saber que el desarrollo está a punto de finalizar.Journey

Twitter se ha convertido en un medio de información y comunicación cada vez más estratégico, directo y mediático en casi cualquier ámbito que podamos pensar. Esta vez, un usuario preguntó directamente a thatgamecompany sobre si había alguna novedad acerca de la adaptación de Journey en PS4; la respuesta ya la conocemos todos, y es que Tricky Pixels –encargados de este port-, están trabajando duro y que conoceremos la fecha cuando el proyecto esté completado. Eso sí, matizar que “no queda mucho”.

¿Cuándo creéis que podremos vivir una de las pericias más conmovedoras y que más aportaron a la industria durante la pasada generación?

  1. Yo espero que llegue pronto, porque después de jugarme en PS4 hace poco de nuevo Flower y Flow no puedo esperar a ver Journey dándolo todo en “la negra”. Que parece que estos juegos no cambian por estar a 1080p y 60fps pero ya os digo yo que al menos Flower es otro mundo de luz y color.

Deja un comentario