1. dios yo que me esperaba un juego decente, vamos los re 1 2 y 3 el 0 y parte del 4 solo mejorando los graficos y con el conrol de wii, y nos meten un on rails a lo hause of dead 3

  2. Yo, aunque no lo creais, es el juego que mas ganas tengo de ver, de todo lo que va a salir este año (cuento que Crysis para 360, saldra el proximo año).

    Mi debilidad por los “house of the dead” y “time crisis” es inmensa.

  3. los resident siempre me la han traido floja,(los tengo y he jugado…que conste…,son impresionantes tecnicamente pero el control y las cámaras fijas me ponian de los nervios más que los propios zombies…así que la única esperanza era el RE4…y así fué, me encantó de principio a fin , me lo pasé bomba y el apartado tecnico todavia hoy me parece la hostia, no creo que a nivel jugable innovaran mucho , no deja de ser un shoter 3a persona de toda la vida,pero la verdad es que hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego….pues ya lo ves, ahora nos quieren endiñar un fps ( que excepto metroid tampoco me dicen nada)y encima on rails!!!….que quereis que os diga…prefiero el RE5 der la ps3 y xbox360 aunque sean con graficos de RE4 pq seguro que me divertira más….¿no creeis?

  4. Pero es que este RE no tiene NADA que ver con los Resident Evil #… como dice Roswell se parece más a un Time Crisis o a un Vampire Night que a esos RE…

    A mi me encantan los Time Crisis, y este lo pillaré si lo encuentro a un precio razonable, pq estos juegos suelen ser bastante cortos (aunque si te gustan, muy rejugables :P).

  5. Pues a mi estos juegos siempre me han encantado, y siendo de la saga resident evil, sería uno de los mejores titulos, en mi opinión, para la wii, ya que carece de un buen listado de juegos disponible. De todas maneras habría que comprobar que tal va el wiimote en este juego, si es una ventaja o un inconveniente. Porque jugando al red steel, daban ganas de tirarlo por la ventana el mandito.

Deja un comentario