Junio 2020 estos son tus juegos de Games with Gold

Xbox nos había acostumbrado a conocer las novedades de Games with Gold muy cerca de finales de mes. En esta ocasión han vuelto a las fechas normales y nos han regalado el listado de juegos disponibles durante el sexto mes de este extraño 2020.

Games with gold

Piratas y café para xbox one

Comenzamos con Shantae and the Pirate’s Curse, donde nuestra heroína debe unir fuerza con sus enemigos y acabar así con la maldición pirata. Un juego que no pierde el estilo al que nos ha tenido acostumbrados la franquicia, siendo este el tercero de cinco títulos desarrollados por WayForward Technologies.

El siguiente juego que llega gracias a Games with Gold es Coffee Talk. Un título que seguramente llamará mucho la atención a nuestro amigo Julio Carmona, por ser un simulador de conversaciones. No se que tanto quiera ser un barista, pero se que estos son los juegos que le llaman la atención.

Aniquilación y naves en Xbox 360

Destroy All Humans! llega desde la Xbox original para entrarnos grandes dosis de acción y humor, mientras tomamos el papel de un extraterrestre que hará uso de todas sus armas para acabar con los humanos. Dicen que una gaviota no hace verano, pero el hará el intento.

El último juego que estará llegando a Games with Gold en Junio es Sine Mora, el juego de naves espaciales creado por Suda51, donde la destrucción es lo más importante, pero no lo más fácil de conseguir por sus niveles y modos de juegos.

Novedades en Game Pass

Game Pass también tendrá novedades en Junio, donde destaca un juego que ha levantado amores y odios, No Man’s Sky. El título de Hello Games estará disponible en la plataforma, pero aún no se define la fecha exacta de su llegada.

  1. OMG mi análisis del Sine Mora del 2012, ya ni me acordaba que me encargué de este juego. Por cierto, ha envejecido muy bien y está igual de fresco, y difícil, que en 2012.

Deja un comentario