Kane, Lynch, Comida China e Impresiones

Y después de semejante mañana, la tarde no parecía desentonar en absoluto.

Pero también lo tenemos embargado en parte, así que esto es solo otro pequeño adelanto. Como en Nintendo no piensan en nuestra alimentación invitándonos a un buen solomillo, o emperador, si les sale más barato el pescado, cuando «nos tienen obligados» 4 horas allí (lo siento Pepe, tenía que decirlo XD), el compi que me acompañó en la dura jornada de eventos y yo agradecimos sobremanera los platos de deliciosa comida china para españoles (ya sabéis que no tiene casi nada que ver con la real) que nos esperaban en Le Dragon, el restaurante donde estábamos citados a las 15.


Videojuegos, comida y Aruku: Cocktail explosivo



Tras el retraso de rigor, que aprovechamos, como no, para ponernos como cerdos a base de wan tun y gyoza, Kim Krogh, director del multijugador, nos fue explicando las características y modos que encontraremos en este esperado título, para después dejarnos probarlo por nosotros mismos. Y para no partir el texto en 3 (de 4 modos, podemos hablar hoy de la mitad, y son los «menos» divertidos), os vamos a dejar esperando al 26 de mayo, fecha de fin del embargo.

De momento os voy avisando: el multi de Kane & Lynch 2 romperá amistades. De hecho, pienso que está diseñado para ello. La confianza y la traición se turnarán en este espectacular shooter que plantará cara al gran Red Dead Redemption. Y os recuerdo que la campaña no es moco de pavo, al menos en el nivel técnico.

Lo dicho, otro grande del que os hablaremos en breve. Vaya año que llevamos, señora.
Uhm, gyoza… Qué rico…

Gracias Koch Media por invitarnos (¡y por el juego!, me viene de perlas para disfrutar más la segunda parte), y enhorabuena por el sitio, a ver si otras compañías toman nota: en medio de Madrid, y con buen pienso para el ganado.

Galería:

PD: sí, también merendé comida china, que sé que os lo estáis preguntando; estuve por llevarme directamente los platos, pero no quería ensuciar el «buen» nombre de AB… Siento no traeros fotos del menú, estaba demasiado ocupado en zampar.

  1. Pingback: No More Heroes 2: Desperate Struggle, Crónica de la Fiesta de Presentación | Akihabara Blues

Deja un comentario