KDD Paella’n’Games de Blogs de Videojuegos feat. Canal Juegos

Arnau de Canal Juegos es un tio grande. No sólo me abrió las puertas de las oficinas de Canal Juegos para que babeara sino que me propuso un par de canchullos proyectos de colaboración comunes. Uno, que todavía está en pañales, consistiría en la organización de concursos periódicos de juego online para los lectores de blogs y de Canal Juegos, con frikipremios para los mejores, por supuesto. Y otro, el más interesante, la co-organización del que puede ser Evento Más Grande del Verano, por delante de los JJOO,del Mundial de Fútbol o del lanzamiento de un nuevo Caribe Mix: Palla+Sangría+Juegos en Castefa. Este evento, que se celebraría en el mes de Julio y tendría como excusa repetir la exitosa KDD de hace unos meses, estaría patrocinado por una(s) importante(s) empresa(s) del sector. Y hasta aquí puedo leer.

Permaneced atentos para próximos updates.

  1. Yeeeee… que las paellas se hacen en mi tierra….. bajarsus aqui, que me pilla mas cerca.

    Y encima en Julio…. cachis.

    ¡¡¡¡ Que no puede faltar el lector mas mimado, querido y entregado de Akihabarablues !!!!!

  2. Christian: Pues si lo de la foto no es una paella, yo no quiero una, quiero LO DE LA FOTO XDDDDD

    Mejor no empecemos con coloquios en plan el Valenciano no es Catalán y cosas del estilo que sino se nos acaba el buen rollo xd

  3. Calla, calla, antes muerto. Te recuerdo que me paso varias horas al día en una facultad de Filología. Bastante tengo con eso de debates estériles sobre el origen de la lengua.

  4. Será paella o no, pero para un Almeriense ubicado en Málaga que no sabe nada de paellas 🙂 se metia esa no-paella entre “pesho y espalda” aquí y ahora… y eso que ya he cenado! 😛
    Lástima que no os de por bajaros a las playitas de la “Cost Of Sun” para hacer una KDD, entiendo que es demasiaaado lejos.

Deja un comentario