Ken Levin enseña lo que pudo ser el Bioshock de PSVita

Ya ha pasado muchísimo tiempo desde aquella lejana presentación del PSVita y en la cual Ken Levine saltó al escenario con una de las nuevas portátiles de Sony entre sus manos y anunciando un Bioshock para la consola. Hace algunos días el mismo Levine mostró lo que esa entrega pudo haber sido.

Ken Levine durante la presentación del PSVita

Ken Levine durante la presentación del PSVita

A través de su cuenta de Twitter, Ken Levine compartió una imagen y habló del proyecto, dijo que pudo haber sido una especie de Final Fantasy Tactics ambientado en una Rapture antes de su caída, y como no, aprovechando los controles que el PSVita pone al alcance de los desarrolladores.

Bioshock PSVita

También comentó que hasta donde tiene entendido 2K Games y Sony no llegaron a ningún acuerdo, por lo que parece que el proyecto ya se encuentra cancelado, sin embargo todo podría cambiar teniendo en cuenta que 2K Games cuenta con los derechos de la serie y podría darle la oportunidad en el futuro.

  1. Conversacion SONY-Kevin Levine en el E3 2011:

    – Kevin, colega!! oye, haznos un favor: no tenemos un puto juego que presentar para nuestra nueva portátil, la PSVita, y queremos que los fanboys se mojen los pantalones con títulos de juegos para la máquina, así que nos gustaría que salieses al escenario a decir que tienes un Bioshock en preparación…
    – pero es que no tengo nada para ella, ni creo que tengamos tiempo a medio plazo…
    – Eso es lo de menos!!! tú sal ahí diciendo que sí lo tienes, y que va a ser fantástico. Después, aunque no hagas nada para ella, eso no importa. Lo que queremos es nombres de juegos que llamen, y Bioshock ahora mismo lo parte. Haznos ese favor, Kevin… Yamauchi ya ha dicho que no, que con el GT de PSP ya lo pusimos en un aprieto y que no vuelve a caer como un chino… jijijiji
    – Está bien, lo haré, saldré en la presentación, pero ya te adelanto que NO haré ningún Bioshock para la portátil…
    – No importa, total… los fanboys verán que estás ahí, y se comerán lo que sea. Después si no lo sacas tampoco se acordarán. Lo importante es que vendamos muchas unidades del hardware, si no tiene juegos a corto-medio plazo no nos preocupa…
    – OK, nos vemos después allí.
    – Gracias Kevin!! por cierto, me gustó mucho tu juego Deus Ex…
    – Vale… ¬_¬

  2. Vamos a ver, las palabras Bioshock y Turnos directamente suenen muy mal combinadas, directamente no tiene sentido. Se lo habrían comido ellos con patatas de lo malo que habría sido. Si sacas un bioshock que sea uno de verdad, shooter. Estas idioteces recuerdan al Final fantasy Tactics, Al halo y el Uncharted de cartas que sacaron o al Silent hill cooperativo para la vita ( como?) Kaja igual de absurdas todas

Deja un comentario