2K Marin se encargará de los futuros Bioshock

Take Two Interactive ha entregado la responsabilidad de los futuros juegos de Bioshock a 2K Marin después del inesperado cierre de Irrational Games.

Cuando se conoció la noticia del cierre de la compañia fundada por Ken Levine muchos nos preguntamos por el futuro de la serie Bioshock, sin embargo en Take Two Interactive saben muy bien lo que tienen entre manos y no piensan desaprovechar el éxito que el juego se ha labrado durante varios años y tres entregas.

Bioshock inifinite

Booker y Elizabeth los protagonistas de Bioshock Infinite, la ultima entrega de la serie hasta la fecha.

Según palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive:

“De ahora en adelante, 2K Marin se hará responsable de la franquicia, y no puedo decir mucho más al respecto excepto que creo que todavía hay cosas que ver en cuanto a BioShock”.

Recordemos que 2K Marin fue el estudio encargado del desarrollo de la segunda entrega de Bioshock, la cual despertó reacciones encontradas. ¿Serán también los responsables de un eventual Bioshock para Vita?

bioshock 2

El Big Daddy y la Big Sister, los dos iconos de las primeras entregas de Bioshock

  1. Pues a mi, de continuarse con la franquicia, me parece una excelente noticia. Primero porque la continuen los mismos que hicieron Bioshock 2 (una más que digna continuación y de calidad) y segundo porque tengan vía libre de hacer lo que no pudieron anteriormente.

    Tras lo que se desvela en la historia de Infinite, el universo de Bioshock ha quedado claro que puede salir por cualquier sitio y se puede enriquecer su mitología de mil formas diferentes.

Deja un comentario