Kojima en Madrid el 4 de Junio

Actualizado 13:02 – Borja, PR de Konami, nos da la buena noticia de que tendremos slot para entrevista, así que si tenéis preguntas para Kojima ponedlas en los comentarios!

hideo kojima

Mr. Kojima vendrá a la capital española – y lugar donde más veces se celebra una misma liga de todo el planeta- a presentar, Metal Gear Solid 4, el que todo apunta será el desenlace definitivo de una de las franquicias más importantes de los videojuegos. Boron acudirá al evento para contarnos a la vuelta todo lo que suceda en la visita del genio nipón y promete ponerse tapones para no enterarse de los spoilers y preguntarle a Kojima porqué no pensó en incluir el doblaje al castellano como descarga de la PlayStation Store.

  1. weno, ahi estare intentando dar caña, si alguien tiene alguna pregunta que quiera que le hagamos que lo diga, que yo no tengo ni miedo ni vergüenza de preguntarle lo que nos dejen

    Manu, ¿no puedes? que putada tio, ya te contare ^^

  2. [quote comment=”123894″]Dile que qué hay de cierto en su “amistad” con Jade Raymond…[/quote]

    Pues se lo va a preguntar, porque me han llamado de konami para ofrecerme slot de entrevista (en grupo, eso sí).

  3. Tu es que ya no te acuerdas, pero en barcelona las ligas también se celebraban 😛

    Me encantaría conocerle, ha sido mi favorito desde siempre. No se me ocurre ninguna pregunta original, pero intentad que diga que le gusta mucho españa y esas cosas, que siempre mola ver como desconocen el sitio donde estan 😛

  4. Pingback: Hideo Kojima estará en Madrid « Pixel o’ Rama

  5. Yo le preguntaría su Rayden es gay. Se rumorea que tuvo una relación muy conflictiva con Vamp, de ahí la pelea del trailer.

  6. Preguntadle si hay japonesas con las tetas gordas.
    Es broma, me gustaría que le preguntarais si cree que el MGS4 es un juego que vale 439 euros, más que nada por la injustificable compra de una PS3 en estos días por la falta de exclusividades de peso en esta máquina.
    Muchísimas gracias y saludos

Deja un comentario