Kojima quiere un remake de Metal Gear Solid para la next gen

Hace unos días corrió por la red el rumor que apuntaba a la filtración de Metal Gear Rising 2, la continuación del spin-off de la saga de Hideo Kojima materializado como un Hack & Slash, para más tarde desmentirse de forma rotunda por la propia Konami. Sin embargo, el genio nipón tenía algo más que decirnos. Veamos qué le ha contado a Famitsu.

Metal Gear Solid V

Así pues, Hideo Kojima ha declarado a la prestigiosa revista nipona que le encantaría realizar un remake de Metal Gear Solid, la mítica obra de PlayStation, para PS4 y Xbox One, el cual tendría lugar en un enorme territorio abierto dentro de la isla de Shadow Moses; le encantaría convertirlo en un sandbox. No obstante, se trata de un proyecto a largo plazo ya que actualmente se encuentra involucrado en la fase final del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así que este enésimo sueño de Kojima es por ahora únicamente eso.

¿Te gustaría que ocurriese algo así con el primer título de la saga Solid?

hideo_kojima

Fuente | GameSpot

  1. Dios sabe que sí… el problema sería que nos quedaríamos sin el doblaje original de Alfonso Vallés y cía., que se merece un lugar insustituible dentro de la saga, por lo menos aquí en España. Pero vamos, un remake de MGS sería la repera.

    • Ay, el doble filo de la nostalgia… yo creo que un remake del Mgs puede hacer tanto mal como uno del FFVII.

      Koji, cachondo; déjate de soñar, espabila; y currate un ZOE nuevo para Ps4 anda, que te lo llevamos pidiendo años.

Deja un comentario