La cadena Game hypeando GTA IV

Toño y yo no estamos solos. La cadena de tiendas de videojuegos Game también está creando hype con el juego que puede reventar todas las previsiones de ventas con una cuenta atrás que ha colocado en sus establecimientos, por si a alguno no le queda claro cuándo se lanza este esperadísimo título.

  1. Largos 67 días… ¿Alguien sabe si existen planes de lanzar GTAIV para PC en un futuro cercano? Las ediciones anteriores han salido casi todas en PC, unos meses después que la versión de consola desde ya.

  2. No sólo marca la venta de uno de los grandes, sino que da el pistoletazo de salida para que el triste, triste, triste, catálogo de mi PS3 empiece a ser algo más digno.

  3. Pingback: [GDC 08] Resumen del día en la GDC 08 | WildGames

  4. ésa iniciativa ya la podrian usar con otros juegos. Me pregutno cuales serán los valientes que saldrán el mismo día que GTA IV. Sólo por eso, ya pasarína a la historia xd

  5. [quote comment=»114526″]No sólo marca la venta de uno de los grandes, sino que da el pistoletazo de salida para que el triste, triste, triste, catálogo de mi PS3 empiece a ser algo más digno.[/quote]
    Sin duda alguna, aunque no dejes de recordar que os dejan sin dos episodios extras. Además, este juego con los logros seguro que gana muchísimo (al igual que Crackdown, Dead Rising, o cualquier juego con espacios abiertos y libre albedrío para hacer lo que nos plazca).

    Por mi genial, que soy poseedor de la 360, pero para los de PS3 es una putada muy gorda. Vamos, que R* en mi opinión ha bajado muchos puntos por vendidos.

  6. Aún así, sin esos dos episodios, es un juegazo. Además, yo apuesto a que pasado un tiempecillo, los que jugamos con Sony tambíen podremos disfrutar de esos episodios. Esa al menos es mi esperanza, y nada de lo que digáis a partir de ahora me quitará ese sueño. 🙂

Deja un comentario